Otros Reviews 2

REVIEW | Mee Audio M9B: Auriculares inalámbricos sorprendentemente económicos

Probablemente estés buscando unos auriculares inalámbricos porque quieres escuchar música mientras estás en el gimnasio o simplemente porque quieres deshacerte de la lacra que son los cables. Hoy os traigo el análisis de uno de los modelos más económicos de Mee Audio, con una calidad sorprendente para su precio.

¿Qué hay en la caja?

En el desempaquetado del producto nos quedamos con unas muy buenas sensaciones puesto que incluyen más accesorios que los que yo, personalmente, esperaba. Concretamente contamos con:

  • Auriculares
  • Cable USB-microUSB
  • Manual de instrucciones
  • Dos adaptadores para que el cable pase por ellos y sea más fácil usarlos rodeando nuestra oreja y hacia abajo.
  • Tres pares de almohadillas (L, M, S) más un par de doble capa.

Diseño

El cuerpo de estos  M9B está construidos en policarbonato, y nos arroja un peso de solamente 16 gramos. Su cable es de tacto gomoso y mide 70 cm. También puede acortarse o alargarse gracias a la especie de hebilla que incluye, y aunque no se enredan con facilidad, si contara con un cable plano evitaríamos algún que otro enredón.

En el mismo cable nos encontramos con el control de los auriculares, con el cual podremos encender o apagarlos con el botón de Play/Pausa, subir o bajar el volumen y presionando varios segundos estos botones podremos pasar de canción. También nos servirán para interactuar con las llamadas ya que estos auricualres también funcionan como manos libres en caso de que nos llamen. En este mismo control reside el puerto microUSB para cargarlos.

 

En general es un diseño sencillo pero realmente acertado, no nos da la sensación de tener un producto barato y el reducido tamaño de los dos auriculares queda bastante mejor en nuestras orejas que algunos de la competencia los cuales sobresalen de nuestro pabellón auricular.

Conectividad

Estos M9B funcionan con Bluetooth 4.0 con un rango de alcance estándar de 10 metros. La batería es de solamente unas 4 horas de reproducción de música, muy por debajo de la competencia pero es algo que hay que perdonar por su calidad de audio y su precio. A pesar de que no cuenta con NFC lo cual haría el emparejamiento de nuestros cascos con nuestro smartphone más simple, bien es cierto que se conectan al dispositivo de una manera muy veloz, nada más encenderlos.

Calidad de audio

El audio de estos auriculares es más que aceptable. Cuenta con cancelación de ruido que aunque no te aisla del todo del exterior sí que te sumerge más en la música y no escuchas tanto el ruido de tu alrededor. Su sensibilidad oscila desde los -42 dB hasta los 3 dB y los auriculares son de acoplamiento intraaural, es decir, penetran dentro de nuestro conducto auditivo.

Escuchar música con este modelo de Mee Audio es una experiencia muy agradable aunque no tienen el mejor sonido disponible en el mercado hoy en día. Es un sonido bien equilibrado aunque con una pequeña falta de detalle. En cuanto al volumen es realmente alto y no creo que ningún usuario se queje de este apartado. No hay un exceso de graves, y los medios y las agudos son sorprendentemente nítidos para su precio.

Precio y conclusión

Podéis encontrar estos M9B en la web oficial de Zoco City por 34,99€. No obstante, son una muy buena opción por este precio para todos los amantes del deporte que no sean muy exigentes con la autonomía y que no quieran gastarse mucho dinero.

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en

Mee Audio M9B

7.3
Diseño:
8.5
Conectividad:
7
Audio:
8
Precio:
9
Batería :
4
¡Comparte!
  • Khriztian JS

    Me gustaría unos así pero con la calidad Xiaomi xD
    Gracias por la review a ver si algún día veo los xiaomi hybrid inalámbricos ✌

    • Marta

      ¡Hola! La verdad es que sería muy interesante unos auriculares inalámbricos de Xiaomi… De momento solo han presentado un modelo más enfocado al deporte los de Meizu (los EP51) que no pintan nada mal, esperemos que llegue a España y poderlo analizar. ¡Gracias a ti!

Advertisment ad adsense adlogger