Otros Reviews

REVIEW| Manos libres Lumsing J05 + cupón descuento

Hoy nos toca hablar del Lumsing J05, un manos libres con un cuidado diseño que viene acompañado de un powerbank en su base de carga.

CONTENIDO

Nos encontramos con una pequeña caja de cartón con el logotipo de la compañía y sin ninguna información más sobre el producto. Dentro otras dos pequeñas cajas esconden en su interior el propio manos libres en una y las almohadillas de recambio para nuestras orejas, la guía de usuario y la base de carga, que a la vez hace de powerbank, en la otra.

DISEÑO

La unidad analizada es la de color gris plateado, aunque también existe otra en negro. Tanto el manos libres como la base de carga tienen un bonito diseño, muy bien construidos y de peso reducido. Las almohadillas son semitransparentes y bastante cómodas.

En la parte superior tiene el anclaje para cargarlo en su base. Un poco más abajo en la parte frontal tenemos el botón de multifunción y a la misma altura pero en el lateral derecho otro botón que nos servirá para ajustar el volumen o cambiar de canción si estamos escuchando música. En la parte inferior tenemos el micrófono.

FUNCIONAMIENTO

Para encenderlo tendremos que pulsar sobre el botón de multifunción durante dos segundos aproximadamente, hasta que se encienda la luz blanca dentro de dicho botón. Si queremos emparejarlo con algún dispositivo, la primera vez, pulsaremos durante cinco segundos el botón multifunción, con el manos libres apagado, hasta que se encienda la luz, luego comprobaremos en nuestro dispositivo que ya reconoce el J05 de Lumsing. Despúes simplemente lo encenderemos y se conectará automáticamente.

Si recibimos una llamada y queremos descolgar, simplemente tendremos que pulsar una vez sobre el botón multifunción, haremos lo mismo para finalizarla. Si queremos rechazar la llamada haremos una pulsación larga. Podremos activar el modo mute durante una llamada haciendo doble click sobre el botón multifunción y si realizamos la misma operación pero en modo standby activaremos la rellamada.

También podemos escuchar música con nuestro manos libres, aunque yo no lo aconsejo, ya que la calidad disminuye considerablemente. Para ello simplemente pulsaremos una vez sobre el botón multifunción cuando estemos conectados a nuestro teléfono móvil u otro dispositivo que contenga música. Si queremos subir el volumen utilizaremos el botón lateral, que irá incrementando cada vez que pulsamos hasta completar un ciclo entero, volviendo al volumen mínimo. Para pasar a la siguiente pista, dejaremos pulsado este mismo botón lateral. No he encontrado la forma de cambiar a la canción anterior.

Una de las características más destacables de este producto es el hecho de poder conectarlo a dos dispositivos bluetooth a la vez, pudiendo utilizar teléfono personal y de trabajo al mismo tiempo, mientras sigues trabajando con el ordenador. El procedimiento de emparejamiento sería el mismo que hemos visto con anterioridad.

Para apagarlo dejaremos pulsado durante tres segundos el botón multifunción hasta que veamos que la luz blanca se apague. Si pulsamos este botón junto al del volumen durante el mismo tiempo restauraremos los datos de fábrica de nuestro manos libres.

CONECTIVIDAD

Disponemos de bluetooth 4.1 + apt-X que permite conectar de una forma muy rápida nuestros dispositivos. También disponemos de una base de carga para cuando la batería incorporada de 70 mAh se agote. Esta base también es un powerbank de 120 mAh, lo cual nos puede sacar de algún aprieto. Su batería promete 5 horas de conversación y 180 en espera.

CONCLUSIONES

He de reconocer que no me ha fallado ni una sola vez de todas las que lo he probado, siempre me han escuchado perfectamente y he oído con total nitidez todas las llamadas realizadas. Este sonido tan bueno es en parte gracias a la cancelación de ruido CVC 6.0 que incorpora. Ahora, como he dicho antes, no es recomendable escuchar música con él, para eso tenemos muchas otras opciones en el mercado. Un manos libres es para lo que es.

Algo que me ha gustado ha sido su peso, muy ligero, no llega a los 60 g. Y cuando lo utilizas apenas se nota que lo llevas puesto y sin embargo tampoco da la sensación de que se vayan a soltar con facilidad.

En cuanto al precio, digamos que no son los más económicos pero parece un precio justo, ya que su diseño y el hecho de traer un pequeño powerbank en su base de carga incrementan el valor del producto. En concreto, los podemos encontrar en Amazon por 19,99 €, pero hoy os dejamos un cupón descuento de 8€ para que podáis adquirir este auricular manos libres a un precio reducido. Simplemente tendréis que introducir el código: ” JUSTUNBX “. Esta promoción estará activa hasta las 23:59 del 9 de junio (hora peninsular).

No olvidéis visitar la página oficial de lumsing para echarle un vistazo a todos sus productos (www.lumsing.com).

Lumsing J05

6.9
Diseño:
7.5
Ergonomía:
8
Autonomía:
7
Conectividad:
7
Funciones:
6
Precio:
6
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger