Hardware Juegos Reviews

REVIEW | Mando con cable para PS4 de Nacon Gaming

En la review del día de hoy os traigo un mando con cable para vuestra PS4 de la mano de Nacon Gaming, compañía con unos grandes productos a precios muy asequibles.

Diseño

Podemos observar que el diseño de este mando tiene una similitud a los mandos de la XBOX, apostando por las palancas en diagonal que y que se ha convertido en una solución ideal y tremendamente cómoda para la mayoría de los jugadores. Lo podemos encontrar en varios colores, tales como: negro, rojo, azul, naranja y gris.

Especificaciones

Este mando posee muchas de las características del clásico mando inalámbrico, como por ejemplo el panel táctil que todos los jugones verdaderos usamos sin parar, también el conector para los auriculares (accesorios indispensable para una buena jugabilidad) y por supuesto la función de vibración. Esta última es posible gracias a los 2 motores de vibración que incorpora este mando, así como el indicador LED de jugador y algo muy importante a destacar, la superficie “Soft Touch” la cual nos permite un agarre perfecto durante nuestra partidas más largas.

También tenemos que destacar la compatibilidad de este mando con nuestro PC, gracias a un programa creado por Nacon el cual nos permite personalizar a nuestro antojo muchos ajustes del mando, tanto de teclas como sonidos.

Por último pero no menos importante, al tratarse de un mando por cable cabe destacar que tenemos aproximadamente 3 metros de cable para poder jugar con total comodidad en la distancia desde nuestro sofá, por ejemplo.

Conclusiones y precio

Nacon ha acertado de pleno con este Wired Compact Controller  ofreciéndonos un producto más completo, personalizable y, en definitiva, mejor que el anterior del que podremos disfrutar los jugadores de PlayStation 4 y PC.

Las sensaciones con el mando en la mano son realmente buenas y, a pesar de que tiene un tacto un tanto plastificado, su comportamiento en todo tipo de juegos es bueno y queda fuera de toda duda.

Podéis adquirir este mando en la página oficial de Nacon a un precio de 39,99€

¿A que estáis esperando para jugar a vuestros juegos favoritos con este gran controller?

 

MarinaGeek
¡Sígueme!

MarinaGeek

Geek desde el 96. Opinando sobre Android, IOS y todo lo que me echen. Fiel a la tecnología
MarinaGeek
¡Sígueme!
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger