Opinión Reviews

REVIEW | La mejor opción para mejorar tu señal Wi-Fi por Devolo

En el día de hoy os traigo una review muy muy interesante para todos aquellos que tengáis problemas con vuestra señal Wi-Fi, ya se porque vuestro router es de los malos o porque tenéis una gran casa y el router se encuentra en el salón. Devolo nos trae una solución específica para casas grandes con su dLAN 1200+ Starter Kit.

El Devolo 1200+ está disponible en dos versiones: el dLAN 1200+ Starter Kit y el dLAN 1200+ WiFi ac Starter Kit, en mi caso, vamos a comentar el segundo de estos.

Como su nombre indica, el Kit de Inicio de 1200+ WiFi ac incluye la funcionalidad de Wi-Fi que crea rápido y fácilmente un nuevo y rápido punto de acceso Wi-Fi en la segunda habitación, lejos del router. También presenta dos puertos en lugar de un puerto Gigabit Ethernet en la segunda unidad.

La nueva dLan 1200+ Powerline lleva esto un paso más allá. La nueva generación de range + opera usando lo que Devolo llama diversidad. No solo se pueden usar las dos posibles rutas (transmisión neutra y neutral) de la transmisión de datos, sino que solo se utiliza la ruta que actualmente proporciona los mejores resultados. En milisegundos, el chip Powerline determina qué línea proporciona los mejores resultados y enruta los datos a través de esta ruta, mejorando significativamente la estabilidad y un alcance mayor.

Además, utiliza el principio MIMO: MIMO = Multiple Input Multiple Output. Las líneas entre neutro vivo y neutro se utilizan simultáneamente para la transmisión de datos, lo que permite duplicar el ancho de banda. En efecto, hay dos adaptadores de la serie 600 que funcionan simultáneamente en cada adaptador de la serie 1200.

El adaptador tiene una toma de corriente y un filtro de red integrados, lo que significa que no consume una valiosa cantidad de corriente en cada habitación en la que está instalado. De hecho, se dice que el uso de la toma de corriente integrada en el adaptador reduce el ruido eléctrico en el circuito. Este es un beneficio real, pero hace que el adaptador sea más voluminoso que algunos de los mínimos que puede encontrar.

Por seguridad, especialmente en entornos de vida compartidos, los usuarios pueden activar el cifrado AES de 128 bits con solo presionar un botón para evitar el acceso no autorizado a la red.

Puede usar el software Devolo Cockpit en Mac, Windows o Linux (y existe la aplicación obligatoria) para configurar y administrar el cifrado, pero el sistema funcionará directamente con solo enchufarlo a un socket y conectarse a su router / módem.

OPINIÓN

Como opinión final y personal, solamente puedo destacar su gran funcionalidad y lo cómodo y compatible que es, ha mejorado la señal Wi-Fi en toda mi casa, aunque este no sea excesivamente grande, y así puedo trabajar mejor.

Por aquí tenéis el enlace de compra en Amazon a un precio de 145€, os puedo decir, que el precio se ajusta perfectamente a lo que nos ofrece, en cuando a calidad.

MarinaGeek
¡Sígueme!

MarinaGeek

Geek desde el 96. Opinando sobre Android, IOS y todo lo que me echen. Fiel a la tecnología
MarinaGeek
¡Sígueme!
¡Comparte!