Otros Reviews

REVIEW: JBL Pulse 2, el altavoz resistente a salpicaduras más original del mercado

Hoy os traemos este nuevo modelo de la gran compañía de JBL, con dimensiones, calidad y precio bastante superiores, y a la vez con detalles tan distintivos como el que podéis ver en las imágenes, la iluminación del propio altavoz.

Aunque los altavoces de este estilo están pensados para llevarlos contigo allí a donde lo necesites, hay que tener en cuenta que este dispositivo no es para nada pequeño y para transportarlo necesitarás una pequeña bolsa o mochila donde guardarlo. Tiene 19 cm de alto y 8.4 cm de diámetro ya que su diseño es cilíndrico, con un peso de 775 gramos (totalmente justificados con todo el hardware que esconde este Pulse 2) el cual hace que notes cuando lo transportes de un lado a otro. En cuanto al color, está disponible tanto en negro como en gris metálico.

 

Su diseño, como podéis observar es uno de los puntos más diferenciales de este altavoz y es que además de por sus luces LED, cuando lo tenemos en la mano podemos ver que es un dispositivo bien fabricado, con materiales premium que nos da una sensación de robustez al sostenerlo. La botonera nos lo encontramos en la parte trasera del altavoz, con los controles típicos de encendido/apagado, Bluetooth, el de las luces, control del volumen donde a su derecha residen cinco luces LED que nos indicarán la batería que nos queda, más abajo se encuentra un botón para emparejarlo con otro Pulse 2, por último nos encontramos con el de Play/Pausa y con una tapa que al retirarla queda descubierto el puerto microUSB para cargarlo.

 

 

Seguramente os preguntéis qué es esa especie de cámara situada en la parte superior, y es que si presionamos el único botón del frontal del dispositivo (en la parte superior también), y ponemos en frente de esta cámara un objeto de un color, las luces se cambiarán a ese mismo color. En sí es un añadido que no aporta nada a un altavoz ni mucho menos, pero este efecto camaleón como me gusta llamarlo a mí, es muy divertido y chulo. Hablando de las luces, el Pulse 2 cuenta con 99 LEDs que se van encendiendo y cambiando de color conforme configuramos nosotros directamente desde el botón del mismo dispositivo, o desde la app disponible para Android y iOS. También si subimos o bajamos el volumen, estas luces nos indicarán a qué volumen estamos escuchando nuestra música de una manera fácil e intuitiva (detalle que muchos otros altavoces pasan por alto). Y como habéis visto en el título, este modelo de JBL es resistente a salpicaduras, que no al agua, así que no se puede sumergir.

 

 

Después de comentar todo el aspecto físico, nos centramos ahora en el apartado técnico. Su única conectividad es el Bluetooth, por lo que echamos en falta el poder emparejarlo directamente con nuestro terminal mediante chip NFC, detalle que a un dispositivo de este rango de precio, es más que exigible. También podremos contestar llamadas, como es habitual, gracias al micrófono que incorpora y nos permitirá usarlo así de manos libres. Su batería cuenta con un amperaje de 6000 mAh, lo que nos dará una autonomía de más o menos de 8 horas y media de reproducción.

 

 

En cuanto a la calidad de audio de este JBL Pulse 2, tenemos nada más ni nada menos que 16W de potencia, lo que nos da un resultado magnífico. El resultado es un sonido muy alto, claro y sobre todo, potente y rotundo, y esto se nota por ejemplo cuando te alejas del dispositivo y sigues escuchándolo como si lo tuvieses al lado. Es un altavoz con el que disfrutaréis con todo tipo de música, pero cabe recalcar que sus bajos son muy profundos y si escuchas música Techno, R&B, Drum&Bass, etc, de verdad que alucinarás con el sonido. Como hemos dicho antes, puedes interactuar con el altavoz desde la aplicación en la que podremos cambiar los distintos patrones de luces y poner el que más nos guste, y también, con ella podremos conectar dos altavoces Pulse 2 para utilizarlo en paralelo en modo estéreo o para potenciar el sonido, lo que vendrá genial para sonorizar espacios grandes. Si quieres ver a este altavoz en acción, ¡no te pierdas este pequeño vídeo!En cuanto al precio y la disponibilidad, actualmente podéis encontrar este JBL Pulse 2 en la página web oficial de JBL por 199€, un precio que si bien no es barato, es muy acorde con la calidad de audio y su aspecto más diferencial, el diseño.

 

 

¡Excelente Altavoz!

Estas son nuestras conclusiones

9
Estética:
10
Sonido:
9.5
Batería:
8.5
Conectividad:
8
rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger