Accesorios Opinión Reviews

REVIEW | iXpand Base de Sandisk

En el día de hoy os traigo una pequeña review y unas impresiones sobre una base de carga que te permite realizar una copia de seguridad de tus fotos, contactos, aplicaciones, etc, de la marca Sandisk.

Hay muchas opciones para hacer una copia de seguridad de sus fotos y contactos, pero casi todos requieren una conexión a Internet y descargar sus datos en otro lugar. También estamos expuestos a hackers que quieran obtener nuestra información y vivimos con miedo a subir cosas a la nube y por ello la Base iXpand puede ayudar en cualquiera de estos escenarios.

La Base es una plataforma de arranque de metal (sorprendentemente robusta) para su iPhone, con un puerto micro USB para alimentación, una ranura para tarjeta SD para almacenamiento y USB para su cable Lightning. El cable Lightning no está incluido, lo cual para mi parecer es un fallo, no se, ¿que cuesta ponerlo?

La aplicación SanDisk iXpand Base que lo acompaña es realmente simple que se ejecutará en segundo plano cada vez que conecte su teléfono. Una vez que le otorgue permiso para acceder a sus fotos y a sus contactos, automáticamente los respaldará a todos.

Lo que es realmente útil, si actualmente almacena su información en iCloud, desplegará las fotos de alta resolución desde allí. Sin embargo, eso significa que la primera copia de seguridad inicial llevará algo de tiempo y requerirá una conexión a Internet, pero según he podido probar, es la mejor opción para tener todos tus datos y fotografías a salvo.

CONCLUSIÓN

La comodidad es la característica clave que Sandisk quiere vender en la Base iXpand, este es un gadget hecho para aquellos que no confían en la confiabilidad de los servicios de almacenamiento en la nube y no quieren pagar por una suscripción mensual. Sin embargo, el precio es lo único que podría echar para atrás a sus compradores. Tenemos varias versiones, desde los 32GB hasta los 256GB, por lo que de espacio andamos sobrados. Pero los precios de cada uno, son lo poco interesantes, para el modelo de menos capacidad el precio es de 50€ y para el de máxima capacidad son 150€. Podemos encontrar cosas mejores por ese precio, si, pero no van a ofrecernos las mismas características.

Pros

  • Aspecto atractivo y profesional
  • Configuración fácil
  • No usa ancho de banda inalámbrico
  • Seguro

Contras

  • No se pueden eliminar imágenes automáticamente después de la copia de seguridad
  • No incluye un cable Lightning
  • Precio
rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!