Noticias

REVIEW | Gaming mouse DS300

Nueva review en la web de JustUnboxing y esta vez se trata del mejor ratón gaming que he tenido hasta el día de hoy, modelo DS300, con una calidad insuperable y unos buenos acabados, acompañado de un diseño muy confortable y ergonómico.

El DS300 GAMING Mouse está diseñado para asegurar el mejor ajuste y mayor comodidad para usuarios gamers diestros. El DS300 es parte de la línea MSI y ofrece la misma calidad y rendimiento para completar la configuración de su último juego. Construido con materiales duraderos para durar a través de incontables horas de juego intenso y un cable trenzado con conector dorado.

Como podéis observar en la imagen, cuenta con unas gomas antideslizantes en los laterales para ofrecer el control total del juego y obtener la máxima comodidad a la hora de jugar. En la parte inferior del mismo, encontramos una tapadera con el logotipo de MSI la cual podemos extraer y dentro de ella encontramos tres pesas de 4,5 gramos cada una, podemos retirarlas y utilizar el ratón con el peso adecuado a nuestro estilo de juego.

A lo largo de la superficie del ratón podemos encontrar 6 botones programables con las teclas OMRON GAMING que soportan la friolera cantidad de 5 millones de clicks. Con el software adecuado de MSI (que podéis encontrar tanto en el manual como en la página web oficial) podremos configurar las teclas a nuestro gusto, así como los colores del mismo, pudiendo elegir entre más de 6 millones de tonalidades y por supuesto los DPI a nuestro gusto y estilo.

OPINIÓN PERSONAL

Quisiera terminar este post dando una opinión personal respecto a este magnífico ratón y el uso que le he dado.

Llevo aproximadamente 2 meses usando este ratón y solamente puedo decir cosas buenas de el. En el manual, pone que únicamente es compatible con Windows, cosa que personalmente puedo contradecir, ya que, aunque principalmente lo use en mi PC de sobremesa, de vez en cuando lo he usado en mi Macbook por la comodidad a la hora de editar algún video o alguna fotografía.

Es un ratón para diestros y creo que es el único punto malo que podría sacarle, pero igualmente si eres zurdo deberías buscar siempre tus prioridades y en mi caso al ser diestra estoy muy cómoda con el. He adaptado el peso y la sensibilidad del mismo y también la gama de colores para así poder disfrutar al máximo.

PRECIO

Actualmente, podéis adquirir este ratón en cualquier tienda física que venda productos de MSI pero en mi caso, os voy a dejar un enlace a Amazon, ya que es donde mejor precio he podido encontrar. Son 49,95€ lo que cuesta este magnífico ratón gaming ¿todavía estas dudando si comprarlo?

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!