Otros Reviews

REVIEW | Flexo USB LED ultra portable ENHANCE

En Just Unboxing analizamos gadgets de todo tipo, desde drones hasta monitores gaming, pero hoy os traemos algo mucho más sencillo que ese tipo de gadgets, tan simple como lo es una lámpara LED con algún que otro detalle interesante y sobre todo, con un precio extremadamente barato.

Diseño

Si me pedís describir con un adjetivo este producto es minimalista. Su cuerpo está fabricado en plástico (lo cual es una de las razones que la hacen muy cómoda para transportar) y cuenta con un puerto mini USB, (que no microUSB), para encenderlo. Con el cable miniUSB – USB podremos conectarlo a nuestro ordenador, a un enchufe, o a un mini hub USB. Este es sin duda uno de los apartados más positivos de este flexo ya que no hace falta estar cerca de un enchufe para utilizarlo.

No podemos concluir el apartado del diseño sin mencionar lo articulable que es, podemos ponerlo en cualquier posición para que la luz nos ilumine con el ángulo a nuestro gusto. También lo podemos doblar del todo para transportarlo en una mochila o maleta, ya que no ocupa casi nada de espacio de esta manera. El botón de encendido es táctil y es casi imperceptible por lo menos en el modelo en rojo (ya que también está en negro), pero eso sí, tiene una muy buena respuesta.

Iluminación

Además de portabilidad una lámpara de estas características tiene que iluminar bien, y la verdad es que sus ocho LEDs hacen que el brillo máximo sea realmente alto. Digo brillo máximo porque la luz es regulable, y la podemos regular manteniendo presionado el botón táctil de encendido. El brillo mínimo es el perfecto para alumbrar tu habitación antes de dormir ya que no será muy agresivo para tus ojos y también el perfecto para despertarse por las mañanas sin dejarte los ojos al encender la luz de tu habitación.

Precio y disponibilidad

Como os he adelantado esta lámpara es muy barata, y es que cuesta ni más ni menos que 9,99€ en Amazon. Como conclusión diría que esta lámpara es totalmente recomendable para aquellos que quieran hacerse con un flexo para su escritorio con luz regulable y sobre todo, con la posibilidad de transportarla y de usarla sin enchufes sin ningún problema.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en

Lámpara LED USB ENHANCE

7.7
Diseño:
6
Iluminación:
7.5
Precio:
9.5
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger