Otros Reviews

REVIEW | Cascos gaming IMMERSE GH70

Sin duda alguna, creo que estos cascos gaming son de lo mejor del mercado y hoy vengo a Just Unboxing para analizarlos. Los Immerse GH70 son unos cascos con un diseño espectacular y unos colores RGB que nos van a hacer disfrutar de nuestros juegos preferidos con la mejor calidad de audio posible.

DISEÑO

Cabe destacar que se trata del punto fuerte de este producto, ya que dispone de un diseño gaming característico de la marca MSI. Podemos observar que se tratan de unos cascos de gran tamaño pero con unas almohadillas intercambiables que nos proporcionan una comodidad insuperable.

También disponemos de unas RGB LED compatibles con Mystic Light que nos permite elegir entre millones de colores y efectos para mostrar con orgullo nuestro estilo. Dicha aplicación también es compatible con muchos periféricos de MSI, tales como teclados y ratones.

 

Obviamente disponen de una banda elástica que nos permite ajustar los cascos al tamaño deseado para obtener la máxima comodidad. Sus almohadillas son bastante cómodas y también disponemos de un recambio en la caja, acompañado de una funda para su transporte.

Quizás las únicas pegas que puedo encontrarle en cuanto al diseño, son la conexión mediante USB 2.0 Gold plated por lo tanto no podríamos usarlo en ningún otro dispositivo que no sea un PC. Y también los “interruptores” que encontramos en el cable de conexión, los cuales nos permiten alternar el sonido envolvente 7.1 y silenciar el micrófono para aquellas situaciones incómodas, pudiendo utilizar el MSI Gaming Center para unos ajustes más detallados.

CALIDAD DE AUDIO

Disponemos del sonido envolvente 7.1 gracias al que podremos escuchar los pasos de los enemigos antes de verlos. Se trata de una ventaja a la hora de jugar a distintos juegos en los cuales tiene prioridad el posicionamiento mediante el audio. Así como la certificación Hi-Res para obtener la máxima calidad de sonido tanto en juegos, películas y música.

Auriculares Micrófono
Frec. respuesta 20 Hz ~ 40 kHZ Frec. respuesta 100 Hz ~ 10 kHZ
Impedancia 320Ohm Patrón Unidireccional
Cable 2 metros Sensibilidad -40 dB ± 3 dB
Conexión USB 2.0 Gold plated Impedancia 2.2k ohm

 

PRECIO

Actualmente puedes adquirir los Immerse GH70 en la web oficial de MSI y también en la web de Amazon a un precio de 138€, un precio bastante asequible para un producto con prestaciones tan premium como este.

 

OPINIÓN PERSONAL

Después de varios meses probando este dispositivo (acompañado de sus compañeros fieles: el teclado y el ratón) solamente puedo decir que estoy muy contenta de haber adquirido estos cascos.

Soy una jugadora habitual de CSGO y como todos sabemos, se trata de un juego donde el sonido de los pasos del contrario es de lo más importante. Hasta ahora he jugado con cascos de marcas blancas o incluso algún casco de 50€ que siempre esperas que sean perfectos. Pero el cambio ha sido brutal, sobre todo en la comodidad, he estado más de 2 horas con ellos puestos y en ningún momento he sentido la necesidad de quitarlos por molestias.

Te aíslan totalmente del ruido y es imposible que nadie te moleste mientras estas jugando. Obviamente no solo los puedes utilizar para jugar, también he visto series con ellos y el sonido es brutal. El poder cambiar el sonido envolvente y apagar el micrófono solo pulsando un botón llega al máximo de la comodidad.

No cabe duda de que os lo recomiendo encarecidamente si queréis disfrutar de un sonido espectacular y un rendimiento óptimo.

 

 

MarinaGeek
¡Sígueme!

MarinaGeek

Geek desde el 96. Opinando sobre Android, IOS y todo lo que me echen. Fiel a la tecnología
MarinaGeek
¡Sígueme!

¡Cascos gaming que causan sensación!

8.2
Diseño:
9
Calidad de audio:
8
Micrófono:
8
Compatibilidad:
7
MSI Sotfware:
9
¡Comparte!