Noticias

REVIEW | Báscula iHealth Lina

En el día de hoy, os traigo la review y mis impresiones de esta báscula inteligente de la marca iHealth, concretamente el modelo Lina con un precio muy muy competidor y con unas buenas características.

La báscula inteligente iHealth Lina es la última incorporación a la gama de dispositivos de salud conectada que ofrece iHealth. En su página web podemos encontrar muchos productos relacionados con la salud y el deporte y tengo que agradecer a esta marca el proporcionarnos estos productos con gran relación calidad-precio.

Lina combina el control exacto del peso y del índice de masa corporal con el seguimiento de los registros a lo largo del tiempo a través de iHealth MyVitals app, una aplicación gratuita disponible en Apple Store y Google Play.

Aunque iHealth Lina está diseñada principalmente para el autocontrol del peso, la aplicación iHealth MyVitals, permite calcular tu índice de masa corporal- un parámetro importante para determinar cualquier exceso de kilos.

Lo que más puedo destacar del producto es su elegancia y el diseño, porque tengo que recalcar que es una báscula de un tamaño muy compacto y por lo tanto no hay excusa para no tenerla en casa.

La aplicación también te permite determinar tus metas físicas ayudando así a seguir motivado con el paso del tiempo. Además, todos los registros de datos se guardan de forma segura en la nube y se pueden exportar en formato PDF permitiendo al usuario compartirlos en un solo click con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador deportivo. Puedes crear hasta 40 usuarios distintos y almacenar hasta 200 datos (no es por nada, pero hasta los que os queráis pesar 4 veces al día, os viene genial)

Disponibilidad y precio

Como ya he comentado anteriormente, algo característico de esta báscula inteligente es su precio, ya que actualmente podemos encontrarla en el mercado por unos 50€. Para un producto como este, os puedo asegurar que un precio rompedor, así que aquí tenéis el link a la página oficial

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!