Accesorios Reviews

REVIEW | Auriculares EKHO H30

La comodidad y la calidad vienen de la mano con el Ekho H30, unos auriculares gaming con los que serás la envidia del barrio y además sin vender un riñón por ello. ¡Vamos con el análisis!

DISEÑO

El Ekho H30 sigue la estela de la gama Ekho a través de un diseño en materiales ultraligeros, con los cuales me siento muy a gusto y no estoy para nada incómoda. Muchos auriculares tienen el problema de que son muy pesados cuando llevas varias horas jugando, en este caso, todo lo contrario. Una característica muy interesante a mi parecer es su micrófono omnidireccional con cancelación de ruido, el cual lo podemos retirar siempre que queramos, ya que se conecta mediante jack 3,5 mm.
Además, podrás controlar la partida en tiempo real con su controlador In-line, muy simple sin muchos botones pero que cumple perfectamente con lo que esperamos y necesitamos los jugadores.
 

CALIDAD DE AUDIO

Auriculares Micrófono
Frec. respuesta 20 Hz ~ 20 kHZ Frec. respuesta 50 ~ 10,000 Hz
Impedancia 32±15%Ω Patrón Unidireccional
Cable 1.2 metros Sensibilidad -58 ± 3 dB
Conexión Mini-Jack (4pin) Impedancia  ≤2.2k Ω

PRECIO

Actualmente puedes adquirir los Ekho H30 en la web oficial de Ozone y también en la web de Amazon a un precio de 39,99€, un precio bastante asequible para un producto con prestaciones tan premium como este.

 

MarinaGeek
¡Sígueme!

MarinaGeek

Geek desde el 96. Opinando sobre Android, IOS y todo lo que me echen. Fiel a la tecnología
MarinaGeek
¡Sígueme!
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger