Opinión Reviews

REVIEW | Accesorios de Twelve South

En el día de hoy os traigo una pequeña review de varios productos de la marca Twelve South, una marca americana que tiene muchos accesorios y gadgets para nuestros dispositivos. Aunque si que es verdad, que está un poco más centrado en dispositivos de Apple, en muchos casos también sirven para cualquier Android.

En este caso, me han mandado varios productos muy interesantes a mi parecer. Voy a comenzar con el que para mí es el más útil, ya que dispongo de un Macbook y me hace un gran apaño para ocupar menos espacio en mi escritorio. Se trata de un stand compatible con todo tipo de portátiles hasta 15 pulgadas. Eso sí, lo he probado con un portátil de 15 pulgadas que pesa un poco más de la cuenta y aunque soporta bien el peso, como que se hunde un poco para abajo y pierde toda la esencia. Pero en definitiva es un gran producto, al cual le estoy dando mucho uso.

Otro de los productos que me han mandado para analizar es un stand para iPhone (aunque realmente también es para Android, ya que dentro de la caja vienen cable lightning y micro usb). En este caso, es el segundo producto que más uso ya que me sirve para tener mi iPhone cargando en el escritorio y a la vez poder usarlo con toda comodidad. También es un buen compañero para realizar video y review de distintos dispositivos o incluso de apps. Tanto este stand como el del portátil son de aluminio y muy resistentes.

Pasando al siguiente productos, cuando lo ví pensé que era un poco “inútil” para mi, ya que se trata de un estuche donde puedes guardar todos los cables de tu ordenador y tu móvil. En este caso, si que está más enfocado en productos de Apple, ya que tiene el tamaño justo para guardar el cargador del Macbook, y todo sabemos que los cargadores de los portátiles Windows suelen ser un poco grandes en comparación.

Pero con el tiempo me he dado cuenta de que es muy útil, tanto para cuando estás viajando y así poder tener todos tus cables guardados (además imita como un libro para así poder pasar desapercibido) y para cuando estás en casa y no tener todos los cables por ahí tirados.

Y para finalizar, el único producto que no he podido probar personalmente ya que se trata de un funda de cuero para el iPhone X (no se si hubo una confusión o es que únicamente tienen este modelo para iPhone X) Pero igualmente, os voy a contar que me parece por si alguno está interesado.

Se trata de una funda para el iPhone X con una terminación en cuero sintético y que además nos da la posibilidad de guardar nuestras tarjetas en la parte trasera para que estas sean más accesibles a la hora de usarlas. Aunque no haya podido probarlo personalmente, puedo corroborar que se trata de un producto muy interesante y de muy buena calidad.

Para finalizar con esta pequeña review y opinión de estos productos, solo puedo decir que los productos son de muy buena calidad y que una cosa que me ha gustado mucho es el packaging de los mismos, no había recibido unos paquetes así en mucho tiempo y la verdad es de agradecer, porque eso mejora mucho la opinión de un producto.

Aquí os dejo la página web donde podéis adquirir estos productos: Twelve South

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!