Noticias

Reemplazos del Note 7 siguen sin avalar el 100% de seguridad

Últimamente no hay día en el que el Samsung Galaxy Note 7 no sea noticia, y esté en nuestra boca. Tal como ya hemos ido viendo hay un error dentro de ellos que les hace explotar y esto no es nada satisfactorio para el usuario y mucho menos para el que hablar que se le proporciona a la firma, ante esta situación, Samsung decidió abrir un plazo de sustitución para aquellas personas que ya habían adquirido dicho terminal.

Pues bien, si gracias a esta sustitución pensabas que ya estarías a salvo alármate, porque esto no es así y es que ya hay usuarios comenzando a reportar fallos e inquietudes por las que piensan que aún su terminal puede ocasionarle un gran problema. Los fallos vistos hasta el momento según informa Corea del Sur YTN red de noticias de TV, son el drenaje de batería (caída acelerada del porcentaje de la pila) y dificultades para cargar correctamente.

Uno de los usuarios del Note 7 anunció hace poco que su dispositivo tras estar conectado toda la noche a la corriente sólo consiguió el 10% del porcentaje total de su batería. Tras este incidente y para poder corroborar dicho fallo, YTN noticias probó que tan mal funcionaba la batería del terminal, estando con un porcentaje de 75% pasó en cuestión de 40 minutos a 49%.

De momento parece ser que las explosiones y Note 7 en mal estado está limitado a la zona coreana, dónde Samsung alega que son incidentes aislados, ya que suelen hacer grandes producciones en masa y nunca han tenido graves problemas como hasta el momento.

 

Mari García-Pardo García
¡Sígueme!

Mari García-Pardo García

Redactora at Justunboxing
18. Community Manager en Infoes.net, tecnófila, estudiante y reparadora de SmartPhones en mi tiempo libre.
Mari García-Pardo García
¡Sígueme!

Latest posts by Mari García-Pardo García (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger