Accesorios Reviews

Razer Naga Epic Chroma | Review

Vamos a analizar un ratón gaming, cuya experiencia no pudo ser más satisfactoria, cuenta con una estética bastante normal (hablando dentro del mundo gaming y de sus competidores) ergonómica y con la friolera de 12 botones laterales configurables, uno de los principales motivos que lo posiciona entre lo mejor del mercado.

Según lo desempaquetamos, nos encontramos nuevamente con manuales de uso y pegatinas con el logo de la firma, una vez retiradas estas cosas, nos topamos directamente con el ratón (inalámbrico si así lo deseamos), una base de carga, al más puro estilo de los primeros teléfonos, y un cable de 2.1m chapado en oro y recubierto como en cordón de zapato.

IMG_20160605_165611

Tras desembalar el ratón a simple vista vemos como presenta una forma muy ergonómica, y un diseño muy agradable. Cuenta con una superficie lateral engomada que será dónde apoyaremos la mitad de nuestro adyacente derecho.

A mi parecer el tamaño con el que se ha diseñado me parece excelente cuenta con unas dimensiones de 119*75*43 mm, se adapta a cualquier tipo de mano sin problema alguno y dispone de un peso de 150 gramos que teniendo en cuenta que lleva la batería integrada en su interior no se nos hace nada elevado.

En lateral izquierdo tal y como mencionamos al comienzo del artículo están dispuestos los 12 botones parametrizables y retroiluminados (a través de la aplicación propia de razer que podremos elegir entre una gran variedad de colores y efectos o si así lo preferimos o dejarlo apagado), en la parte delantera tiene un hueco en el que nos presenta la conexión micro usb mediante la que cargaremos o conectaremos nuestro ratón al equipo, con 12 horas de autonomía diarias que son más que suficientes sin duda alguna.

IMG_20160605_165851

Si le damos la vuelta al ratón nos veremos con el botón de on/off, el sensor de movimiento 4G de gran precisión de un capacidad de resolución oscilante hasta los 8.200 dpis.

Como buen dispositivo razer nada más comprarlo deberemos de instalar su aplicación Razer Synapse 2.0, la cuál nos permitirá configurar absolutamente cualquier parámetro disponible de nuestro dispositivo y la que nos será necesaria para que sea reconocido como periférico instalado.

IMG_20160605_165641

Tras varios días de uso y pruebas en juegos y uso diario común de cualquier usuario, este ratón no me pudo dejar mejor sabor de boca, comenzando por su ergonomía, continuando por la respuesta de las teclas, la gran densidad de resolución con la que cuenta, sus botones y el añadido de poder personalizar los leds hacen una experiencia inmejorable en todos los sentidos.

Mari García-Pardo García
¡Sígueme!

Mari García-Pardo García

Redactora at Justunboxing
18. Community Manager en Infoes.net, tecnófila, estudiante y reparadora de SmartPhones en mi tiempo libre.
Mari García-Pardo García
¡Sígueme!

Latest posts by Mari García-Pardo García (see all)

Razer Naga Epic Chroma

8.5
Estética:
8
Usabilidad:
9
Batería:
7
Ergonomía:
10
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger