Accesorios Reviews

Razer Leviathan Mini review

El mercado está repleto de altavoces y barras de sonido, entre tanta variedad tenemos al pequeño Razer Leviathan Mini, un modelo de dimensiones muy reducidas que apuesta por ofrecer a los usuarios una gran movilidad y portabilidad al mismo tiempo que promete una calidad de sonido muy por encima de la media ofrecida por este tipo de gadgets.

Razer Leviathan Mini unboxing y descripción del producto

En primer lugar, nos fijamos en la presentación del producto, en este caso es especialmente llamativa. El Razer Leviathan Mini nos llega en una caja de cartón de dimensiones mayores a lo que esperaba, algo que como veremos a continuación tiene una explicación. Abrimos la caja y en primer lugar nos encontramos con el Leviathan Mini protegido por una pieza de espuma y bien sujeto con un plástico adhesivo, Razer se asegura que que vaya bien sujeto y no se mueva ni un pelo antes de llegar a las manos del usuario.

Sacamos el Leviathan Mini y la pieza de espuma que lo sujeta y nos damos cuenta de lo bien acompañado que viene el producto, en primer lugar, encontramos las clásicas tarjetas de garantía, felicitación y las pegatinas que siempre adjunta la marca. Bajamos un nivel más en la caja y nos encontramos con dos pequeñas cajas de cartón que abrimos para ver lo que hay dentro, un cable USB para cargar el dispositivo, un cable con dos extremos Jack de 3.5 mm y nada menos que un adaptador de corriente junto a dos adaptadores adicionales para los diferentes tipos de enchufes, nadie va a tener problemas a la hora de cargar la batería de su Leviathan Mini.

razer leviathan mini review 5

El razer Leviathan Mini es una versión reducida del Leviathan, un nombre que le queda perfecto dadas las dimensiones tan compactas que muestra el producto, apenas 54 x 185 x 55 mm y un peso de 538 gramos. Con estas características estamos frente a un dispositivo perfecto para llevarlo a las fiestas y amenizar el ambiente, claro que también puede servir para disfrutar en casa de la mejor calidad sonora en un formato muy reducido.

El Razer Leviathan Mini confía en dos altavoces de neodimio de 45 mm y un radiador pasivo en la parte trasera. Dos altavoces de tamaño considerable por lo que deberían ser capaces de ofrecer un sonido de muy buena calidad siempre que estén a la altura. Para proteger los altavoces encontramos en el frontal una rejilla que también cubre la parte trasera, a la vez que hace de protector le da al dispositivo un aspecto atractivo. En la parte superior encontramos los botones destinados al control del volumen y a la pausa/reanudación de la reproducción. En uno de los laterales encontramos el botón de encendido, un botón de sincronización con nuestro dispositivo de sonido bluetooth, ya sea una tablet, un Smartphone o un ordenador entre otros y finalmente, un conector Jack de 3.5 mm para conectar el Leviathan Mini a una fuente de audio cableada. La base está acabada en goma para evitar deslizamientos sobre la superficie de apoyo, todo un acierto.

Usar el Leviathan Mini es tan sencillo como pulsar el botón de sincronización Bluetooth y sincronizarlo desde nuestro Smartphone, hecho esto ya podremos empezar a enviar señal de audio para su disfrute. También ofrece conectividad NFC aunque desgraciadamente mi smartphone carece de ella por lo que no la he podido probar.

Calidad de sonido insuperable

Empezamos a usar el Razer Leviathan Mini y desde el primer segundo nos sorprende muy gratamente por la excelente calidad de sonido que muestra. Sus altavoces de neodimio de 45 mm ya nos hacían presagiar una buena calidad de sonido, sin ninguna duda ha superado las expectativas que había puesto en un dispositivo de tamaño tan compacto. El dispositivo incluye una batería de iones de litio de 2.600 mAh que nos ofrece una autonomía de reproducción de audio que se sitúa aproximadamente entre 8 y 10 horas, siempre dependiendo del nivel de volumen utilizado. Autonomía más que de sobra para aguantar una jornada entera en su totalidad por muy intensa que sea.

El Leviathan Mini ofrece una calidad de sonido excepcional tanto en graves como en agudos, sencillamente es el mejor dispositivo de este tipo que ha pasado por mis manos. El volumen capaz de ofrecer también es muy elevado con un sonido muy limpio y libre de distorsiones. Tanto si eres amante de los géneros musicales con predominio de graves como de agudos, el Razer Leviathan Mini no te decepcionará. Sin duda la tecnología aptX de la que hace gala ayuda a lograr una claridad de sonido insuperable.

Conclusión

Tras probar el Razer Leviathan Mini durante varias horas se puede afirmar sin ninguna duda que es uno de los mejores dispositivos de su clase si no el mejor, su diseño es atractivo y cuenta con detalles que demuestran el mimo que el fabricante ha puesto en su diseño, por ejemplo, la base de goma antideslizante que nos puede salvar de más de un susto. No obstante, lo más importante en este caso es la calidad del sonido y las palabras se quedan cortas para describirlo ¡Este dispositivo lleva el sonido dentro! Difícilmente encontrarás algo similar con mejor calidad de sonido. La autonomía también es muy buena y no tendremos problemas de falta de energía.

El Razer Leviathan Mini está a la venta por un precio de 169.99 euros en la web oficial de Razer.

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan

Razer Leviathan Mini

Una barra de sonido muy compacta con una calidad de audio espectacular.

9.5
Presentación:
10
Acompañamiento:
10
Diseño:
9
Materiales:
9
Calidad de sonido:
10
Micrófono:
8.5
Autonomía:
10
Conectividad:
9.5
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger