Noticias

Razer anuncia nuevos productos para gamers

Razer sigue haciendo los deberes para surtir de material gaming a los jugadores más exigentes de cara al nuevo curso. No en vano, se trata de la empresa líder a nivel mundial en producción y venta de periféricos de alta gama, y se nota con propuestas como las que ahora hace.

La primera de ellas es la de los nuevos auriculares gaming Razer ManO’War 7.1. Se trata de unos cascos analógico-digitales que vienen a complementar a los recientes ManO’War wireless. Cuentan con unos potentes altavoces de 50 milímetros y con una tecnología de aislamiento que, al parecer, se traducen en una grata experiencia auditiva.

También incluyen un convertidor USB que permite un rápido cambio entre sonidos digital y analógico, que ofrece una versatilidad que va desde sistemas PC a Mac, pasando por Playstation 4 y Xbox One.

Llegan a un precio de 135€ y se pueden comprar desde la página oficial del fabricante desde este mismo momento, aunque habrá que esperar al próximo mes de octubre si se quieren adquirir por otros medios.

La segunda de las apuestas de Razer es la nueva webcam Razer Stargazer, que hará las delicias tanto de los gamers más exigentes como de los streamers profesionales y casuales. Ésta permite una muy buena calidad de llamadas y de emisión en directo gracias a la alta capacidad de captura de fps que tiene.

Además, cuenta con tecnologías que permiten el escaneo en 3D y los reconocimientos gestual y facial avanzados, que a su vez facilitan la acción de emitir contenido ya sea durante el transcurso de videollamadas con amigos y familiares o en streamings para la comunidad.

Ya se encuentra disponible para reservar a un precio en torno a los 150 dólares, que se quedan en algo más de 130 euros al cambio, pero será a partir del día 2 de octubre cuando se empezarán a enviar a los compradores desde la propia tienda oficial así como desde otras tiendas seleccionadas.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger