Noticias

¿Qué veremos en la próxima keynote de Apple? En apenas tres días saldremos de dudas

En unas 72 horas tendrá lugar la siguiente keynote de Apple, en la que se espera que se den a conocer los nuevos terminales de la compañia de la manzana mordida. Tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, y comenzará a las 10 de la mañana (hora de la costa del Pacífico).

Se podrá seguir en vivo, como ya viene siendo habitual en estos casos, mediante el streaming que se emitirá a todo el mundo. Para ello, sólo que habrá que entrar a la web que han habilitado a tal efecto, aunque son algunos los requisitos que se han de cumplir para poder seguir el evento en directo de manera correcta.

Concretamente, y desde la propia compañía, han informado que la tecnología HLS que usan (HTTP Live Streaming) requiere de un iPhone, iPad o iPod touch con Safari en iOS 7.0 o superior, un Mac con Safari 6.0.5 o superior o un PC con Microsoft Edge corriendo sobre Windows 10. En el caso de las Apple TV, se requiere una de segunda o tercera generación con una versión del software 6.0 o superior o, en última instancia, una Apple TV de cuarta generación.

Como comentábamos al principio, se espera que en este evento sean presentados los iPhone 7 y 7 Plus, de acuerdo con las filtraciones que han venido sacudiendo los medios los últimos tiempos. También es probable que se presente el Apple Watch 2, que al parecer podría venir en dos versiones diferentes.

Sea como fuere, quedan pocos días para salir de dudas. Como siempre, en Just Unboxing procuraremos estar al filo de la noticia e informar de todo lo importante que acontezca en la keynote del próximo miércoles.

Fuente: Phonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger