Noticias

Qué podemos esperar del evento de Google que tendrá lugar el 4 de octubre

Ya tenemos fecha para conocer los productos con los que Google quiere que acabemos el presente año y empecemos el siguiente. Como cada temporada, después del verano, los chicos de Mountain View marcan un día en el calendario que para quienes estamos al tanto de lo que acontece en el mundo de la tecnología, y sobre todo en el panorama Android, esperamos deseosos que llegue.

En esta ocasión será el día 4 de octubre cuando, a las 09.00 horas locales y 18.00 en España, tenga lugar el evento donde por fin conoceremos qué hay detrás de los Pixel, la renovada versión de la familia Nexus que tantas alegrías nos ha dado a los amantes de Android stock en el pasado. Este evento, y al igual que ocurriera con el I/O y otras presentaciones de Google, se podrá seguir en directo en todo el mundo gracias al streaming que se habilitará a tal efecto vía YouTube.

El eslógan de este año es “Made by Google”,  y además de los ya mencionados smarpthones y alguna tablet (como ya ocurriera en pasadas ediciones), se espera que sean presentados algunos otros dispositivos. Se especula con que verá la luz un nuevo modelo de Chromecast, que tendría soporte para vídeo de hasta 4K, lo que lo convertiría en un mejor aliado si cabe de Netflix, ya que esta conocida plataforma de contenido online es capaz de emitir en esa resolución en la más completa de sus suscripciones.

Igualmente, se espera que una vez tenga lugar el evento del que hablamos, por fin puedan empezar a adquirirse algunos de los interesantes productos que se presentaron durante el pasado Google I/O, como son el asistente para el hogar Google Home y las gafas de realidad virtual Google Daydream, así como alguna nueva apuesta para el terreno de los smartwatches que levante algo el caído vuelo que ha estado experimentando Android Wear en estos últimos tiempos.

Pero quizá la duda que más se extiende entre quienes cada año esperamos con ansia este acontecimiento, es si volveremos a ver esa gran política de smartphones de rendimiento increíble a precio contenido que seguía Google en el pasado, o si al igual que en estos dos últimos años comprar un terminal de Google será sinónimo de un desembolso mayor. Aunque si tenemos en cuenta que éstos nacerán de la alianza entre Google y HTC, yo personalmente me decanto por la segunda opción. En cualquier caso, en poco más de una semana tendrá lugar el evento y saldremos de dudas.

Fuente: Google.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger