Noticias

Qualcomm Snapdragon 835, el procesador de la gama alta de 2017

La empresa norteamericana ha anuciado recientemente que su nuevo procesador estrella está en camino. Su aparición se espera para principios del año próximo, de manera que será el chipset por el que se decanten la mayoría de fabricantes de smartphones de alta gama.

Este lanzamiento viene de la mano de Samsung, ya que la principal novedad es que para su fabricación se utilizará la tecnología de 10 nanómetros FinFET de los coreanos. Qualcomm no ha facilitado demasiados detalles en esta primera aparición, sin duda reservándose todas las aclaraciones para el CES 2017. Lo que sí han comentado es que gracias a estos 10nm se reduce el espacio físico ocupado por la CPU en un 30%, aumenta el rendimiento en un 27% y el consumo energético disminuye hasta un 40%.

Todas estas mejoras viene acompañadas de la siguiente generación de carga rápida de la firma: Quick Charge 4. Según Qualcomm, la carga será un 20% más rápida gracias al perfeccionamiento en la entrega de energía, adaptándose inteligentemente al estado y calor de la batería.

Basándose en estas cifras, aseguran que con 5 minutos de carga conseguiremos 5 horas de uso, o dicho de otro modo, una carga completa de la batería en 15 minutos. Unos tiempos realmente espectaculares sobre el papel que en los próximos meses podremos comprobar si se cumplen o no en la práctica.

Fuente: Android Police

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en

Latest posts by Diego (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger