Noticias

Qualcomm da a conocer la evolución de los Snapdragon de gama media

El conocido fabricante estadounidense ha presentado tres nuevos microprocesadores destinados a la gama media, los cuales se incorporarán a la familia Snapdragon 600 y 400.

Concretamente, estamos hablando de los Snapdragon 653, 626 y 427. Una de las características comunes de todos ellos es que serán compatibles con Quick Charge 3.0. Hecho que derivará en que esta tecnología de carga rápida se extenderá a todas las gamas y dejará de ser exclusiva de las gamas altas.

Snapdragon 653

Este modelo contará con un 10% de mejora en rendimiento en relación a su predecesor el Snapdragon 652. Además tendrá capacidad para albergar 8GB de RAM e incluirá un módulo X9 LTE que sustituirá al X8 LTE que usaba el modelo anterior. Dada la última moda de dotar a los terminales con doble cámara, este procesador también contará con dicho soporte.

Los 626 y 427 compartirán todas las novedades del 653 pero, como es lógico, con un rendimiento ligeramente inferior.

En síntesis, se trata de una leve evolución que veremos si es suficiente para plantar cara a sus competidores, como puede ser Mediatek. La empresa china está consiguiendo últimamente grandes resultados con sus procesadores de gama media y se ha convertido en uno de los referentes en este sentido.

Empezaremos a ver terminales con estos nuevos Snapdragon a partir del primer trimestre del 2017, ya que los 653 y 626 se empezarán a comercializar a finales de este año y el 427 a principios del año próximo.

Fuente: GSMArena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger