Noticias

Publicadas las primeras pruebas de cámara del nuevo flagship de Xiaomi

Quedan apenas un par de días, incluso horas, para que conozcamos la enésima apuesta de Xiaomi para este 2016, cuando más y más noticias, filtraciones y publicaciones oficiales van saliendo a la luz. En esta ocasión el foco se centra en varias imágenes tomadas con el propio Mi 5s y que tienen una muy, pero que muy buena pinta.

En esta ocasión, y como suele ser habitual, ha sido el propio CEO de la compañía china quien ha publicado los primeros ejemplos de las fotografías que es capaz de hacer la versión renovada del Mi 5. Y, como no podía ser de otro modo, ha sido en la exitosa red social Weibo donde lo ha hecho, al igual que ya ocurriera en anteriores ocasiones. Y para muestra, un par de las capturas que hizo:

En ellas podemos ver lo bien que, al parecer, esa cámara gestiona situaciones complicadas como son los contraluces y las escenas con gran contraste, y los resultados son bastante buenos.

Por otra parte no hay que olvidar que según el último de los teasers que la compañía lanzó de manera oficial hace poco se daba a entender que este terminal incluirá dos cámaras traseras, y a tenor de los resultados parece que viene a plantarle cara a otros dispositivos de similares características como el LG G5 o el Huawei P9.

Como decía, queda muy poco para que llegue el día de su presentación oficial, pero no sería de extrañar que de aquí a entonces conozcamos alguna otra novedad de manera anticipada.

Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger