Noticias

Probable acuerdo de 3 años entre HTC y Google para los próximos Nexus

Es innegable que HTC atraviesa uno de sus peores momentos como compañía. Después de haber sido hace años uno de los pioneros en el panorama Android, su futuro es realmente incierto. Según los últimos rumores, podrían haber quemado unos de sus útimos cartuchos. Los taiwaneses habrían firmado recientemente un acuerdo con Google para la fabricación de los Nexus durante los próximos tres años.

HTC siempre ha sido una empresa bien valorada por los consumidores debido, entre otros motivos, a sus diseños o a la usabilidad de su capa de personalización Sense. Sin embargo, la feroz competencia en el sector y sus precios un tanto elevados han producido que sus ventas cayesen en picado.

Este posible acuerdo supondría un fuerte impulso para la compañía ya que los Nexus siempre han sido uno de los terminales más esperados de cada año. No obstante, en su última alianza, que tuvo como resultado la Nexus 9, no han cosechado los resultados ni las previsiones de ventas que esperaban. Aquí os dejamos la review del canal por si queréis echarle un vistazo:

Los últimos esfuerzos de HTC han virado hacia la realidad virtual con sus aclamadas gafas HTC Vive. No sabemos si Google, que ya ha manifestado que este tipo de tecnología tendrá un gran impacto en nuestras vidas, tiene la intención de contar también con los esfuerzos de los taiwaneses en este sentido.

Obviamente, este acuerdo aún no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes. De hecho, se opondría a las informaciones de los últimos meses las cuales indicaban que la propia Google fabricaría sus próximos Nexus. Seguramente veremos en breve cuáles son los pasos a seguir finalmente por los de Mountain View.

¿Creéis posible esta alianza a largo plazo? ¿Dará vida a HTC?

Fuente: PhoneArena

 

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger