Apps Noticias

Prisma podría empezar a funcionar de manera offline pronto

Prisma es una de las aplicaciones que más ha dado que hablar estas últimas semanas. En un principio el motivo era su esperado lanzamiento, y posteriormente fueron los problemas que causaba a la hora de usarla, debido a que precisa de una conexión a Internet para poder llevar a cabo la tarea de aplicar retoques a las fotografías.

Pues bien, y aunque durante este tiempo han ido saliendo actualizaciones que mejoraban algo los tiempos de carga así como la experiencia de usuario, existen rumores de que próximamente la aplicación podrá modificar las imágenes sin necesidad de tener que estar conectada a la red. Esto se traduciría, claro está, en decir adiós a servidores saturados y tiempos de espera elevados.

Al parecer, esto será posible gracias a una serie de algoritmos que harán el trabajo que hasta ahora mismo vienen haciendo los servidores. Por otra parte, aquí entraría mucho más en juego el hardware de cada dispositivo, por lo que es de prever que los terminales más top, como no podía ser de otra manera, gestionen bastante mejor los tiempos de carga que aquellos otros menos potentes.

Y para terminar de rizar el rizo, existen también especulaciones acerca de la posibilidad de que los desarrolladores incluyan la edición de vídeo en la aplicación. De ser cierto, a partir de ese momento podríamos aplicar esos efectos tan interesantes a los vídeos consiguiendo así unos resultados, a priori, fantásticos.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger