Apps Noticias

Prisma aterriza oficialmente en Android

Que de aplicaciones de fotografía y de modificación de imágenes hay cientos no es ningún secreto. Sin embargo, hay algunas que destacan sobre el resto y son las que suelen focalizar un mayor éxito. Una de esas es Prisma, una aplicación que lleva los filtros artísticos a otro nivel, y que llega ahora de manera oficial a Android.

Aunque está limitada a unas pocas acciones, las realiza realmente bien. Además de tomar fotografías a las que aplicará los diferentes efectos, se pueden modificar las imágenes ya ubicadas en la memoria de nuestro teléfono. Por resumir en unas pocas palabras, con Prisma podemos transformar en un cuadro cualquier foto con un resultado final realmente sorprendente.

Por otra parte, tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, por lo que cualquier usuario se hará en apenas unos momentos con sus controles.

Prisma es gratuita, y en las pocas horas de vida que tiene en la Google Play Store ya atesora 4,5 estrellas de valoración. Por ahora se encuentra en su primera versión, y en el momento de escribir estas líneas algunos usuarios (entre los que me incluyo) están experimentando problemas a la hora de usarla, debido a la gran cantidad de usos al mismo tiempo alrededor del mundo.

Aun así esta es una aplicación must have para aquellos apasionados de la fotografía y los efectos, por lo que no está de más echarle un vistazo instalándola desde el link que aparece a continuación.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger