Noticias

Primeras filtraciones de los ASUS ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe

Tras el relativo éxito que ha tenido el ZenFone 2, gracias entre otros motivos a su excelente relación calidad-precio, Asus está dando los siguientes pasos y ya piensa en lanzar al mercado a su sucedesor. A continuación te mostramos los datos que ya han sido filtrados.

Esta información ha aparecido en unos renders de la web de diseño Red Dot 21. En las imágenes podemos apreciar que el terminal contará con una trasera fabricada en cristal en la que tendremos la característica botonera al más puro estilo LG y enfoque por láser. Tanto el cristal trasero como el frontal implementarán curvatura 2.5D, siendo el cuerpo del terminal de aluminio. También podría implementar USB Tipo C y lector de huellas dactilares.

Otra de las imágenes filtradas pertenece al Zenfone 3 Deluxe, un modelo que se presupone que contará con mejores especificaciones y con un diseño diferente. De hecho, vemos que el botón Home estaría en la parte inferior frontal del dispositivo pareciéndose, quizá demasiado, a la gama de Samsung. El texto que acompaña al render dice que éste será el primer terminal con un cuerpo completamente de metal, es decir, sin ninguna banda de otro material que permita a las antenas de cobertura trabajar con eficiencia. Algo realmente difícil de creer.

Aún no se ha concretado ninguna especificación de ninguno de los dos terminales de la firma taiwanesa aunque se espera que vea la luz en mayo o junio.

¿Y a ti qué te parece el diseño de este ZenFone 3?

Fuente: GSMArena

 

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger