Noticias

Presentado oficialmente el Nubia Z11 Mini

Ya tenemos entre nosotros al nuevo miembro de la submarca de ZTE, el Nubia Z11 mini. El primer teléfono del año de la marca, igual que hicieron el año pasado, presentando antes las versiones mini y max del Z9 que el tope de gama. Este año únicamente tenemos esta variante mini, que cuenta con grandes prestaciones para disputarse el trono de la gama media-alta.

Nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 pixels) y la curva 2.5D tan estandarizada últimamente. Su marco es de metal y la trasera estará disponible en colores blanco, dorado y negro y una futura variante nos ofrecerá un acabado en madera.

En su interior se esconde un Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos acompañado de la gráfica Adreno 405 y 3 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de unos generosos 64 GB que icluso podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

Uno de los puntos donde han hecho más hincapié ha sido en el apartado de la cámara. El Nubia Z11 Mini integra un sensor IMX 298 de Sony de 16 megapíxeles, con apertura f/2.0 para su cámara trasera y otro de 8 megapíxeles con f/2.4 y ángulo de 80 grados para la delantera. Cuenta con una nueva función de reducción de ruido 3D y estabilización óptica (OIS). También podemos guardar las imágenes en formato DNG, lo que nos permite conservar las fotos sin pérdidas RAW y tomar fotografías a una ISO de 12.800 sin ruido añadido. Todo ello gracias a Neovision 5.8, el nuevo software que incorpora la cámara.

También sabemos que su batería será de 2.800 mAh que, según la propia Nubia, mejorará en un 15% su rendimiento en comparación con otras baterías del mismo amperaje.

El Nubia Z11 mini saldrá a la venta este mismo mes en China por un precio de 1499 yuanes (203,95 €), aunque lo encontramos en la página nubiamobileshop por 258,47 €.

¿Qué opinas de este nuevo terminal de Nubia?

Fuente: Gizchina

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger