Noticias

Presentado el portátil gamer Razer Blade en la Games Developer Conference 2016

La marca de gamers para gamers ha decidido actualizar uno de sus dispositivos más interesantes, concretamente el Razer Blade de 14 pulgadas, esta vez dotándole de más potencia y rebajando tanto el peso como su precio.

Puede que las novedades no las veamos en su aspecto físico ya que su diseño de cuerpo construido en aluminio de color mate negro pareció conquistar a muchos de los usuarios. No obstante, vemos considerables mejoras en su peso de 1,92 kilos manteniendo las dimensiones de su antecesor (345 x 235 x 17,8 mm).

Y es que a los jugones que utilizan este tipo de productos, poco les importa el diseño si de verdad no esconde un potente hardware en su interior, y en este caso también hay buenas noticias para ellos. El Razer Blade cuenta con un procesador Intel Core i7-6700HQ (quad core de 14nm, que corre a 1.6-3.5GHz) junto a 16GB de RAM DDR4 y la gráfica NVIDIA GTX 970M cuya RAM aumenta a 6GB.

En el almacenamiento nos encontraremos con 256GB SSD, también contaremos con un puerto USB tipo-C, una pantalla táctil de 14 pulgadas a resolución 3200 x 1800 píxeles. Su llamativo teclado está retroiluminado, detalle que a muchos gamers les gusta tener en su portátil.

En cuanto al precio y la disponibilidad, podremos contar con dos configuraciones. Eso sí, aunque viendo las especificaciones de este terminal podemos predecir que no va a ser barato, vemos que ha sido rebajado con respecto a su antecesor que salió al mercado por $2400. El modelo de 256GB partirá de $1999 y también habrá un segundo con el doble de memoria por $2200. Estará en periodo de reserva a partir del 16 de marzo y saldrá al mercado en el mes de abril.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger