Noticias

Presentado el Mi 6: así es el nuevo gama alta de Xiaomi

Tal y como anunciábamos hace apenas unos días, el nuevo buque insignia de Xiaomi acaba de ser presentado. Se trata del Mi 6, o lo que es lo mismo, la enésima apuesta para la gama alta por parte de este fabricante, que destaca por incluir lo último en materia de procesadores.

El apartado del hardware lo marcan su pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD (que incluye la posibilidad de establecerla a tan sólo un nit de luminosidad para que no moleste al usarla en la total oscuridad), el Snapdragon 835, 6 GB de RAM y dos posibilidades (64 o 128) en relación al almacenamiento interno, así como dos cámaras principales de 12 megapíxeles de las cuales una tiene una lente angular mientras que la otra es teleobjetivo.

También incluye altavoces estéreo, un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte delantera, un sensor de infrarrojos, una batería de 3.350 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm y se deja por el camino la toma de auriculares, que podrán ser usados mediante la conexión de USB Type-C con que cuenta. Por último, el software viene marcado por Miui 8, basado en la última versión de Android, la 7.1.1 Nougat.

El Mi 6 estará disponible en varios colores: blanco, negro, plata, cerámica y un azul que nos recuerda mucho al del Honor 8, pudiendo adquirirse a unos precios que van de los 360 dólares a los 435, dependiendo de la configuración y color elegidos, a partir del próximo 28 de abril en territorio asiático. Para el resto de regiones, habrá que esperar para conocer fechas y disponibilidad.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger