Noticias

Presentado el Meizu MX6 con el Helio X20 de diez núcleos

El día de la presentación del que es el nuevo dispositivo de Meizu, el MX6, ha llegado. En un momento del año en que ya han sido anunciado prácticamente todos los terminales top de las diferentes marcas (a excepción de los nuevos Nexus, que presumiblemente vendrán después del verano), nos encontramos con un terminal que viene a plantar cara a lo mejor de cada casa sobre todo en territorio asiático.

Entre sus principales características nos encontramos con un procesador Helio X20 de MediaTek de diez núcleos al que acompañan 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (aunque por el momento se desconoce si se podrán ampliar mediante una tarjeta microSD). En el apartado fotográfico destacan los 12 y 8 megapíxeles que traen sus cámaras principal y secundaria respectivamente además del sensor IMX386 de Sony de la trasera. En lo referido al software, vendrá con la versión 5.5 de Flyme que se basa en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la batería, cuenta con 3.060 mAh que, si bien se pueden antojar algo escasos si tenemos en cuenta que su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, podría tratarse de un mal menor a causa de la tecnología de carga rápida que incluye y que promete cargar un 25% en tan solo 10 minutos y el total en 75.

La conectividad viene marcada por lo normal en estos casos: es un terminal dual SIM con 4G LTE, GPS, Bluetooth y WiFi. Además se sube al carro de los últimos tiempos y añade la conexión mediante USB Type-C en vez del microUSB.

Al igual que ocurre en los últimos terminales de Meizu, el único botón home es a la vez sensor de huellas dactilares. El diseño también es similar a lo que estamos acosumbrados a ver de Meizu: bordes redondeados, cámara trasera vistosa y buenos materiales de construcción.

En cuanto a los aspectos relativos al precio y a la disponibilidad, el MX6 empezará a venderse en China el día 30 de julio, cuyo montante al cambio quedará en poco menos de 300 euros. Por el momento no sabemos cuándo se podrá adquirir desde los canales oficiales de venta en España, pero todo hace pensar que no tardará mucho en lo que será una alternativa muy interesante a la importación desde Asia.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger