Accesorios Reviews

Powebanks Anker | Tus mejores aliadas para jugar a Pokémon Go

Por todos es sabido que el juego móvil de moda se bebe la batería que da gusto, por esta misma razón la demanda de powerbanks o baterías externas se ha visto incrementada notablemente. Hoy os traemos dos modelos de Anker, uno con más capacidad que el otro, no obstante, ambos cuentan con una muy buena calidad.

Anker PowerCore 10.000

Este modelo está destinado para aquellos que necesitan cargar sus dispositivos muy a menudo y no suele disponer de enchufes cerca debido a su gran capacidad de 10.000mAh. Lo realmente sorprendente de esta powerbank es su reducido tamaño de 9,2 x 6 x 2,2 cm que arroja un peso más que aceptable de 181 gramos. Su cuerpo está fabricado en policarbonato aunque no es el típico plástico glossy que da sensación de barato al sostenerlo.

P60812-171605

También cuenta con cuatro luces LED para indicar la batería restante y con un puerto microUSB de entrada además de un único puerto USB de salida, digo único porque con su capacidad podríamos esperar que incluyesen dos salidas para cargar a dos terminales a la vez, la única pega que le he podido encontrar a este PowerCore 10000. En cuanto a la carga es compatible con las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, exclusivas de Anker, combinadas para brindar la carga más rápida posible para cualquier dispositivo. Eso sí, Quick Charge de los procesadores Qualcomm NO está soportado, aunque yo tampoco lo he echado de menos porque lo carga bastante rápido. Su precio es de 22,99€ en Amazon.

Anker PowerCore+ Mini

SF.US.4230304545544f545753.3

Este segundo modelo es más portable y reducido en dimensiones (9.4 × 2.3 × 2.3 cm, 85 g), y por lo tanto cuenta con menos capacidad. Su amperaje es de 3350mAh, lo suficiente para cargar hasta el 90% de casi todos los terminales actuales. Contamos con la misma conectividad (un microUSB de entrada para cargarlo y un USB de salida para cargar nuestros dispositivos) y también con la misma tecnología de carga rápida. La diferencia palpable de este PowerCore+ Mini con respecto a su hermano mayor, además de los colores, es su construcción en aluminio que lo hacen muy agradable al tacto aunque probablemente le sume algunos gramos de más. Tampoco cuenta con LED indicador de batería (aunque es comprensible por otra parte, ya que está pensado para dar una sola carga a tu dispositivo).

El precio se encuentra en los 11,99€ también en la tienda oficial de AmazonAmbas cajas incluyen un cable USB – microUSB y una bolsa transportadora para proteger a nuestras baterías externas en todo momento, algo que nunca está de más y que agradecemos a Anker que haya decidido en incluir.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en

Powerbanks Anker

7.8
Anker PowerCore 10000:
8
Anker PowerCore+ Mini:
7.5
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger