Noticias 2

Posibles primeras imágenes del iPhone 7 Plus

Hace unos días se publicó en MacRumors lo que podrían ser las primeras imágenes del nuevo buque insignia de Apple, el flamante iPhone 7 Plus. Como ya dijimos en artículos pasados el gigante de la manzana tiene previsto presentar nuevos productos el 21 de marzo por lo que esperamos que arrojen un poco de luz a estos rumores o quizás no y tendremos que esperar un poco más, ya que si observamos las fechas, lo lógico sería que este nuevo iPhone fuese presentado en la segunda mitad de 2016. Recordamos que todo esto solo son rumores y cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

El cambio más significativo en este nuevo dispositivo lo encontramos en su parte trasera donde podemos observar una cámara con doble lente y que sobresale ligeramente del cuerpo del terminal. En los rumores se discrepa un poco sobre si únicamente el iPhone 7 Plus vendrá con esta cámara dual o si su hermano pequeño, el iPhone 7, también la llevará. Esta cámara también irá acompañada de un flash LED y un micrófono como en modelos anteriores.

Como podemos ver en la imagen, observamos que las bandas de la antena están ubicadas en los bordes de la parte superior e inferior del terminal y son un poco diferentes a las que tiene actualmente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. También se rumorea sobre si se implementará un Smart Connector, la nueva interfaz que introdujo el iPad Pro que permite tanto la transferencia de datos como la conexión a diferentes accesorios, aunque se desconoce como se utilizaría este conector inteligente en un iPhone. La gente de Feld & Volk, a los que les agradecemos este gran trabajo, ya se a puesto manos a la obra y han recreado en 3D el posible aspecto que tendría este nuevo iPhone.

Si observamos la primera de estas dos imágenes, vemos donde estaría situado el Smart Connector del que hablábamos antes (los tres circulitos) y si nos fijamos en la última, la empresa Feld & Volk, basándose en todos los rumores que corren, creen que el nuevo iPhone 7 tendrá un grosor de 6,1 mm, siendo considerablemente más delgado que su antecesor el iPhone 6. También se dice que contará con un chasis unibody fabricado en aluminio y que quizás deje de implementar el típico conector jack de 3,5 mm para los auriculares a favor de un conector Lightning todo-en-uno que será usado tanto para carga del dispositivo, salida de audio y como entrada para los accesorios. Como punto final también se rumorea que podrá contar con dos altavoces estéreo en su parte inferior.

Jose Cívico

Jose Cívico

Me gusta todo lo que tiene cables, tornillicos y botones. Aficionado a los juegos de ordenador desde tiempos ancestrales. Enamorado de un tal Nexus 5X. Sígueme en el pajarico y el caralibro.
Jose Cívico

Latest posts by Jose Cívico (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger