Juegos Noticias

Pokémon GO se actualiza a la versión 0.33 con pequeños cambios

Pokémon GO ha recibido una nueva actualización. Y es que a pesar del éxito que ha experimentado este juego alrededor de todo el mundo desde sus inicios, aún le quedan cosas por pulir hasta llegar al punto de ofrecer la mejor de las experiencias a sus usuarios.

En esta ocasión no nos encontraremos con grandes cambios, sino que la versión 0.33 (que así es como viene numerada ésta última) trae consigo únicamente algunas mejoras. Entre ellas están la posibilidad de cambiar el apodo de los entrenadores Pokémon (aunque sólo una vez, así que elegid con cuidado) y la reactivación del modo de ahorro de batería en iOS, al que además se le han realizado ciertas correcciones.

Sin título

Otra novedad a tener en cuenta es el aviso que ahora saldrá en pantalla si se tiene la aplicación abierta mientras se viaja a grandes velocidades, como puede ser en un coche. Y su objetivo no es otro que disuadir a los temerarios conductores/entrenadores Pokémon de jugar mientras se está al volante.

Por último, los desarrolladores al parecer están trabajando en un nuevo modo de interactuar con la aplicación cuando los Pokémon aparecen cerca. Aseguran que ya están probando esta variación con ciertos usuarios, por lo que es posible que mientras duren estas pruebas aparezcan algunos cambios en la interfaz al acercarnos a algún Pokémon.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger