Juegos Noticias

Pokémon GO aterriza oficialmente en España

A no ser que durante los últimos días hayas estado veraneando en el interior de una cueva profunda o pertenezcas a algún programa espacial de la NASA y hayas estado orbitando la Tierra (en cuyo caso desde Just Unboxing te damos la más sincera enhorabuena), habrán llegado a tus oídos centenares de veces las palabras Pokémon GO. Bueno, incluso en estos casos es probable que también las hayas oído. Pues bien, desde hoy, y de manera oficial, la aplicación ha llegado a España y se puede descargar fácilmente desde la Google Play Store sin necesidad de recurrir a apks de terceros.

Y es que desde que saliera a la luz hace ya algunos días, este adictivo juego no se podía instalar de la manera tradicional en muchos territorios. Ha sido tal el volumen de descargas que los servidores de según qué zonas no han resistido y los usuarios han tenido que buscar las apks en Internet e instalarlas de forma manual. Apks que, en muchos casos, venían con alguna sorpresa desagradable en forma de malware, si es que se puede asociar ese término al ecosistema Android.

Desde este momento, el modo de poder empezar a viciarse como si no hubiera un mañana jugar es tan simple como acudir a la Google Play Store desde el link inferior y descargarla en nuestro dispositivo. La versión que conseguiremos será la 0.29.2, la cual está operativa desde hace un par de días y que incluye algunas de esas correcciones que solemos ver en todas las aplicaciones en sus primeros días de vida.

Pokémon GO es gratuita, aunque incluye algunos pagos in-app que oscilan entre los 0,99 y los 99,99 euros. Es compatible con aquellos smartphones con versiones de Android superiores a KitKat y hasta con la aún inédita Android Nougat. Por último, cuenta ya con 3,9 estrellas de valoración y con más de 10 millones de descargas en lo que claramente es un éxito casi sin precedentes en lo que a aplicaciones móviles se refiere.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger