Noticias

Playstation Video aterriza en Android

Si te gusta estar a la última en el visionado de tus películas y series favoritas, y además eres habitual usuario del ecosistema Playstation, estás de enhorabuena. Playstation Video, el nuevo servicio de streaming a la carta proporcionado por Sony, llega a todos los dispositivos Android.

En la actualidad vemos como existen cada vez más alternativas para satisfacer nuestras aficiones. Entre ellas, por supuesto, se encuentra la de seguir al día los estrenos cinematográficos y esperar con ansia la emisión del siguiente capítulo de la serie (o más bien series) a la que estamos enganchados. Vemos como cada vez son más las posibilidades que nos ofrecen estos servicios: cuando tan sólo hace unos meses que podemos disfrutar de la conocida plataforma Netflix en España, ahora es Sony quien se apunta a la fiesta de surtirnos entretenimiento hasta aburrirnos. Y encima de la manera cómoda y cada vez más usada que consiste en coger nuestro smartphone o nuestra tablet para poder ver tal película o cual capítulo sin importar dónde nos encontremos.

Gracias a la aplicación de Playstation Video, que acaba de llegar a la Google Play Store, y que además es gratuita, podremos consumir contenido multimedia de la mano de los chicos de Sony sin límites. Además, todo aquello que ya hubiésemos adquirido previamente en nuestra Playstation, PS Vita, y demás productos de la multinacional japonesa, seguirán disponibles para que los podamos reproducir desde nuestros dispositivos Android. Del mismo modo, podremos hacer las compras desde la propia aplicación.

Este servicio está disponible en España, Australia, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido y no hace sino aumentar la competencia entre los distribuidores de contenido audiovisual bajo demanda, lo cual repercute positivamente al fin y al cabo en nosotros, los consumidores. Veremos si Sony es capaz de posicionarse a la misma altura que su competencia, y cómo gestionan estos servicios en cuanto a catálogo y disponibilidad regional.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger