Noticias

Parece ser que, al final, las Galaxy Tab S sí obtendrán Marshmallow

Tras unos días de especulaciones en los que se barajaba la posibilidad de que Marshmallow no llegara a la primera generación de las Tab S de Samsung, ha aparecido un manual de usuario en la web del fabricante en el que, al parecer, se indica justo lo contrario.

La noticia de que Android 6.0 no llegaría a esta serie de tablets llegó de la mano de Samsung de Países Bajos, mediante una respuesta a un usuario en Facebook. Horas más tarde, esta vez con las palabras de Samsung Grecia como base, se afirmaba que, por el contrario, sí que iba a llegar la preciada actualización.

Sin embargo, en esta ocasión han sido los detalles que se indican en la imagen superior los que, al parecer, confirman que efectivamente habrá ración de malvavisco para dichos dispositivos. Por tanto, y teniendo en cuenta que Android Nougat acaba de ser lanzado de manera oficial, es sólo cuestión de tiempo que éstos empiecen a actualizarse.

A no ser, claro, que aparezca una nueva noticia al respecto que vuelva a girar las tornas. Pero esperemos que eso no pase.

Fuente: Sammobile.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger