Noticias

Oreo llega a los OnePlus 3T mediante una filtración

OnePlus ya ha confirmado que la octava versión de Android llegará a sus penúltimos buques insignias,  los OnePlus 3 y 3T, antes de que acabe el presente año. Y personalmente me lo creo, ya que prometió que ocurriría igual con Nougat y vimos como la actualización llegaba el día 31 de diciembre de 2016, sobre la bocina.

Sin embargo, y a falta de unos pocos meses para que acabe este 2017, ya tenemos una primera ROM oficial de Android 8.0 para el OnePlus 3T. Se trata de una versión de HydrogenOS, o lo que es lo mismo, la variante asiática de OxygenOS, que es la capa más extendida y la que viene por defecto al comprar estos dispositivos en la tienda oficial de la marca.

Ha sido mediante el conocido foro XDA-Developers que nos ha llegado esta actualización de software. Se puede flashear y, en principio, usar tranquilamente, aunque como suele ser habitual en estos casos puede contener ciertos errores, por lo que se recomienda sentido común antes de meterse en estos berenjenales. Personalmente no la instalaría, sobre todo porque esta filtración significa que su homónima de OxygenOS estaría al caer.

Buena noticia sin duda para los poseedores de este magnífico terminal y, quién sabe, quizás tengamos ración de Oreo de manera oficial antes de lo previsto. Con respecto a los usuarios del OnePlus 3 no sabemos nada por el momento, pero si tenemos en cuenta que los dos dispositivos comparten grandes similitudes, no debería hacerse esperar mucho más su correspondiente filtración.

Fuente: The Android Soul.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger