Noticias

OPPO R9 y R9 Plus, dos nuevos terminales enfocados al selfie

El fabricante chino de Oppo cada vez nos sorprende más con la calidad de sus dispositivos, y es que hoy han presentado sus dos nuevos flagships, el R9 y R9 Plus concretamente, unos modelos con características interesantes y un diseño bastante bonito que no dejará indiferente a nadie.

El aspecto físico de los nuevos buque insignia de OPPO es bastante limpio, con unas líneas de diseño que nos recuerdan bastante al iPhone (típico en los chinos). No obstante, su chasis metálico, su lector de huellas y su grosor de solamente 6,6 milímetros hacen que de sensación de smartphone de alta gama, y no es para menos, porque baratos precisamente no son.

Una de las características más importantes de estos dispositivos son su cámara frontal, que aunque cueste creerlo, tiene mayor resolución que el sensor de la parte trasera. Concretamente contamos con 16MP y un sensor ISOCELL de Samsung en la cámara delantera cuyo focal es 2.0. En cuanto a las demás especificaciones, nos encontramos con características muy interesantes, ¡échales un ojo!

[table id=2 /]

La verdad es que las especificaciones del R9 y su versión Plus son más que decentes, pero se le podría repochar sin duda la versión de sistema operativo que lleva de fábrica, puesto que a día de hoy que ya se ha sacado la versión Beta de Android N, OPPO ha decidido que sus últimos flagships se muevan bajo Android 5.1 Lollipop de fábrica, aunque es más que predecible que estos modelos actualizarán a Marshmallow.

 

Pero ¿cuándo estarán estos terminales disponibles y por cuánto? Pues bien, el R9 estará disponible para su compra a partir del 24 de marzo por 380€ al cambio, mientras que la versión Plus saldrá el día 12 de abril por unos 450€ aproximadamente.

Y a vosotros, ¿qué os parece estos dos nuevos terminales? ¿Os han gustado?

Fuente: Android Authority

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger