Noticias 1

OnePlus unirá Hydrogen OS y Oxygen OS

OnePlus no es una compañía que destaque por la rapidez de sus actualizaciones de software. Por ello, han decidido fusionar sus equipos, tanto el que gestiona su ROM china como el de la versión global, con el objetivo de trabajar conjuntamente en un software para todos los mercados.

Pese a que esta dualización de sistemas operativos les ha podido servir de ventaja competitiva para atraer a más usuarios, también les ha valido para recibir numerosas críticas con respecto a las tardías actualizaciones. Además, esta acción permitirá a la firma china ahorrar costes al no tener que invertir en dos equipos diferenciados.

Asimismo, OnePlus ha comunicado que contará con la opinión de sus consumidores y que valorará su feedback para decidir qué características de cada sistema conservar. Recientemente se ha lanzado la versión 3.5.1 de Oxygen OS, lo que algunos consideran que sería un primer vistazo a lo que podemos esperar en el futuro.

Algunos usuarios echarán de menos la experiencia similiar a Android puro que ofrece Oxygen OS, aunque está por ver si el lavado de cara es muy profundo o si deciden mantener gran parte de esta experiencia. Aún así, será un proceso largo de integración así que continuaremos a la espera de las nuevas versiones, las cuales deberían incluír cambios.

Fuente: Android Authority

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
  • Víctor Vanaclocha Cebrián

    Sinceramente, espero que siga siendo lo más parecido posible a Android puro.

Advertisment ad adsense adlogger