Noticias

Oneplus One a punto de recibir Marshmallow de forma oficial

Allá por noviembre del año pasado Oneplus anunciaba la actualización a Android 6 Marshmallow de su primer dispositivo, el Oneplus One, durante el primer trimestre del presente año. Algo que vemos como han incumplido, pero Carl Pei, cofundador de la compañía, se ha pronunciado recientemente sobre este asunto, indicando que por fin la actualización se encuentra en su fase final de prueba.

Pese a esta nueva información, Carl Pei no ha concretado la fecha de su lanzamiento, limitándose a decir que “será muy pronto”, así que tocará esperar. Aunque muchos son ya los que disfrutan de la última versión de Android gracias a las roms cocinadas – recordemos que desde la misma compañía han animado a rootear sus propios terminales – deberían haber proporcionado un mejor soporte oficial, tanto con OxygenOS como desde Cyanogen con su propia capa de personalización.

Las custom roms son el consuelo que nos queda a los que disponemos de este terminal. Una gran comunidad de desarrolladores trabaja continuamente para proporcionarnos diversas roms con constantes actualizaciones. Esperemos que en un futuro la compañía se ponga las pilas con el resto de sus dispositivos e intenten acortar estos plazos de actualización.

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger