Noticias

OnePlus lanza los auriculares Bullets V2

OnePlus acaba de presentar sus nuevos auriculares con, al parecer, una excelente calidad-precio. Y es que no sólo de smartphones vive el fabricante. De esta manera, busca hacerle competencia directa a Xiaomi y a otras empresas similares, habida cuenta del éxito que tiene este tipo de dispositivos.

Los Bullets V2, que así es como han tenido a bien en llamar a estos auriculares los chicos de OnePlus, han sido desarrollados en colaboración con LOFO, una firma alemana especializada en la tecnología auditiva. Estarán disponibles en dos colores (blanco y negro), y saldrán a la venta a un precio de en torno a los 20€.

Vendrán con un cable plano, muy de moda en los últimos tiempos, y que ayuda a que no se enreden con facilidad mientras no los estemos usando. Además, otro detalle interesante de estos cascos es que, aunque necesitan de una conexión Jack de 3,5 mm. para enchufarse al smartphone de turno, cuentan con un mando a distancia integrado que permite modificar las canciones, el volumen y las llamadas entrantes si se diera el caso.

Habrá que esperar a probarlos para contar más verazmente qué tal se comportan, pero al menos sobre el papel estos nuevos auriculaes de OnePlus tienen una muy buena pinta, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que cuestan.

Para conocer más información acerca del hardware que incluyen y para comprarlos, bastará con entrar en la web oficial de OnePlus.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger