Noticias

OnePlus continúa con la fabricación del OnePlus 3

Muchos hemos escuchado recientemente multitud de rumores afirmando que OnePlus había dejado de fabricar el OnePlus 3, debido básicamente a la escasez de producción de pantallas AMOLED.  Con esta información, muchos medios nos hicimos eco de la presentación de un nuevo terminal de la compañía, pero desde OnePlus han desmentido tal información y han confirmado a los compañeros de Android Authority que continúan vendiendo y fabricando más OnePlus 3.

El co-fundador de la compañía, Carl Pei, por otro lado, ha admitido un retraso de un mes en los envíos de los terminales a sus clientes,  debido a una alta demanda de paneles AMOLED en este año. Por ello el cambio a pantallas LCD no parecía tan descabellado, aunque Pei ha dejado un curioso mensaje en el foro de OnePlus: “AMOLED > LCD”.

Lo que sí parecía más extraño era ver un nuevo dispositivo con otro procesador a estas alturas de año, quedándose a mitad de camino entre el actual buque insignia de la marca y el futuro OnePlus 4. La compañía china no nos tiene acostumbrados a sacar varios terminales en un mismo año.

Así que si alguien estaba preocupado, pensando que ya no iba a poder adquirir un OnePlus 3 desde la página oficial de la compañía, tranquilidad. Parece que tendremos OnePlus 3 para rato, aunque si continúa esta gran demanda de paneles AMOLED no se descartaría que en un futuro cercano recurran a pantallas LCD.

¿Preferís pantallas AMOLED o LCD? ¿Os importaría mucho el cambio de un panel a otro?

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger