Noticias

OnePlus confirma que Android O llegará a los 3 y 3T

Si por algo se caracteriza la compañía asiática OnePlus es por la buena tasa de actualizaciones con que surte a sus últimos dispositivos… Aunque hay excepciones (OnePlus 2) que empañan bastante la política de soporte oficial de la empresa.

Muy sonada ha sido la decisión de no actualizar oficialmente a Nougat el segundo flagship killer de la marca, cuando habían prometido que sí lo harían, por lo que habrá que coger con pinzas esta noticia: al parecer, los OnePlus 3 y 3T verán la llegada de Android O oficial antes de que acabe el año.

Esto se ha conocido con motivo de un AMA de Reddit (ask me anything) a los responsables de OnePlus. En cierto momento alguien preguntó acerca de dicha actualización y el encargado de responder fue Robin Z., uno de los encargados del software que la propia compañía desarrolla bajo el nombre de OxygenOS.

Como se puede apreciar en la imagen superior, comenta que los citados terminales recibirán la octava versión de Android en algún momento de 2017 (sin especificar ni fechas ni más información al respecto), a lo que otro usuario preguntaba si ocurrirá el día de Año Nuevo, haciendo clara referencia a que los 3/3T actualizaron a Nougat durante la pasada Nochevieja.

Que finalmente sea cierto o no sólo el tiempo lo dirá, aunque tenemos puestas las esperanzas en el equipo de desarrollo de la compañía, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de terminales 3/3T que hay en el mercado y a que gracias a sus tremendas especificaciones tienen potencia para mover muchas más versiones de Android que están por venir.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger