Noticias

OnePlus 5T: Toda la información hasta ahora

OnePlus ya está trabajando en su próximo flagship, que será el hermano mayor del OnePlus 5 y supondrá una renovación de su diseño despidiéndose de los marcos frontales de la pantalla. ¡Descubre sus características!

Sus posibles especificaciones se han filtrado en AnTuTu, y parece ser que en cuanto a hardware, no vemos gran diferencia, dado que llegaría con un procesador Snapdragon 835 y una GPU Adreno 540.

La memoria de este terminal estaría compuesta por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, probablemente será un único modelo con esta capacidad y no se lanzaría otro más pequeño con 64GB/6GB. Otras características que podemos ver es que tendría una pantalla de 6 pulgadas con tecnología 2.5D y una resolución FullHD+, es decir, que se confirma su formato 18:9.  Esto quiere decir que OnePlus se suma al carro de decirle adiós a los marcos frontales de la pantalla como muchas otras marcas han hecho en sus buques insignia este año.

En el apartado de la cámara nos encontramos con ni más ni menos que 20MP de resolución para el sensor principal, que seguirá siendo un doble sensor como el OnePlus 5.

Como no podía ser de otra manera, este dispositivo saldrá de su caja con la última versión de Android instalada, Android 8.0.0 Oreo, aunque no tienes que comprarte este terminal para saborear esta nueva actualización ya que OnePlus ya trabaja en actualizar el OnePlus 3 y 3T.

El precio para este modelo de 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno podría aumentar a los 649 dólares, una subida muy pronunciada si lo comparamos con los precios de sus últimos lanzamientos, aunque si tenemos en cuenta que el OnePlus 5T viene a competir con los Samsung Galaxy S8+, Note 8 y demás gamas alta tiene sentido que su valor se vea encarecido. Tendremos que esperar a finales del mes de noviembre para saber todos los detalles que no se han filtrado todavía.

A ti, ¿qué te parece?

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger