Noticias

OnePlus 5T: así es el nuevo flagship killer

Ya es oficial. OnePlus ha querido repetir la misma jugada del año pasado, y la versión “T” de su último buque insignia acaba de ser presentado oficialmente. Hablamos del OnePlus 5T, y viene a ser un modelo vitaminado de su antecesor en el que, sobre todo, destaca la pantalla.

Y es que poco más hay que diferencien al 5T del 5, más allá del panel. En esta ocasión asciende hasta las 6,01 pulgadas y a una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles en formato 18:9. En su interior encontramos prácticamente lo mismo: Snapdragon 835, Adreno 530, 6 u 8 GB de RAM (dependiendo de la configuración deseada), 64 o 128 GB de almacenamiento y una batería de 3.300 mAh con tecnología de carga rápida propia como es el Dash Charge (que quiere ser la mejor del mercado y que tiene papeletas para serlo).

La doble cámara trasera está formada por dos lentes, de 16 y 20 megapíxeles con aperturas f/1.7 en ambos casos, mientras que la delantera se queda en los 16 megapíxeles a f/2.0. El apartado del software, como no podía ser de otra manera, viene marcado por Oxygen OS basado en Android Nougat 7.1.1, aunque lo ideal habría sido traer Oreo de serie.

Y, finalmente, la última y gran diferencia con respecto al OnePlus 5 radica en la ubicación del sensor de huellas dactilares, que ha pasado a la parte trasera por obvios motivos de espacio en el frontal. Sin embargo, este terminal contará con un reconocimiento facial que promete el desbloqueo en tan sólo 0,2 segundos y que, en teoría, haría olvidar dicho sensor.

El OnePlus 5T estará disponible en la web oficial del fabricante a unos precios de 499 y 559 euros para sus versiones de 6/64 y 8/128 GB, respectivamente, a partir del próximo día 21 de noviembre.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger