Noticias 1

OnePlus 3T presentado oficialmente: mejorando el flagship killer de 2016

Después de varios rumores y filtraciones acerca del nuevo dispositivo de la compañía china, por fin tenemos con nosotros el OnePlus 3T. Estéticamente igual que su antecesor, incluso con las mismas dimensiones, ahora llega en un nuevo color en su trasera, denominado “gunmetal” (gris oscuro). Aunque en su interior han cambiado algunas cosas más, como por ejemplo el procesador, ahora impulsado por el último chip de Qualcomm: el Snapdragon 821.

En esta ocasión OnePlus nos da dos opciones en cuanto al almacenamiento64 y 128 GB, ambos 2.0 UFS, y seguimos con los 6 GB de RAM. Su cámara trasera ha permanecido sin cambios, añadiendo una cubierta de cristal de zafiro para una mejor protección contra arañazos. Sin embargo la frontal incorpora un sensor de 16 MP fabricado por Samsung (3P8SP). La apertura focal sigue siendo la misma f/2.0, mientras que el tamaño de píxel se ha reducido de 1,4 nm a 1,0 nm.

Finalmente, la última especificación mejorada podría llegar a ser la más importante para la mayoría de usuarios, y es que vemos como la capacidad de su batería ha aumentado desde los 3.000 mAh del OnePlus 3 hasta los 3.400 mAh en este 3T. Esto debería garantizar una autonomía mayor, algo que en el OnePlus 3 ya no suponía un gran problema, gracias a las últimas actualizaciones. A todo ello debemos sumarle la carga rápida de la compañía llamada Dash Charge, que ha demostrado ser una de las más eficientes. En cuanto al software nos quedamos con la versión Marshmallow de Android, aunque todo apunta a una inminente acutalización a Nougat.

El OnePlus 3T saldrá a la venta el 22 de noviembre en América del Norte y 28 de noviembre en el resto de países donde la compañía suele vender sus productos. Los precios de salida serán de 439€ para la versión de 64 GB y 479€ para la de 128 GB.

¿Te gusta esta versión actualizada y mejorada del buque insignia de OnePlus?

Fuente: gsmarena

¡Comparte!
  • Angel

    ¿Tiene ya video con la review a fondo de este smartphone?

Advertisment ad adsense adlogger