Noticias

OnePlus 3 al descubierto: Toda la información hasta el momento

Si algo caracteriza a la marca oriental de OnePlus d esde el lanzamiento de su primer terminal es el gran “hype” que suscita a los usuarios con sus nuevos dispositivos. Hoy informamos de todas las novedades del que será el OnePlus 3 con fotos filtradas de su diseño incluidas, ¡no te lo pierdas!

Como podéis ver el diseño del nuevo flagship del fabricante chino va a romper con los modelos anteriores ya que a través de las imágenes filtradas podemos ver que contará con un cuerpo metálico en su totalidad, algo que muchos usuarios preferirán en vez del tacto rugoso de la tapa trasera que han caracterizado tanto al OnePlus One como al modelo OnePlus 2.

A pesar de que muchas especulaciones sobre la pantalla de este terminal afirmaban que disminuiría hasta las 5 pulgadas, todo indica que al igual que sus antecesores el OnePlus 3 seguirá siendo un phablet de 5,5 pulgadas con un panel de tecnología AMOLED cuya resolución podría ser o Full HD o QuadHD. Como no podría ser de otra manera, incluiría el nuevo estándar de USB, el tipo-C, para cargar su batería la cual tendría una capacidad de 3500mAh con la tecnología compatible de carga rápida.

En cuanto al software, el tema más controvertido de este futuro dispositivo, no hay mucha información pero tendría la versión Android Marshmallow con una capa de personalización bastante similar a Android puro (en el caso de que llevara alguna, porque en las imágenes podemos ver que su interfaz no tiene ningún detalle de personalización). También destacar que al igual que el OnePlus 2, contará con un lector de huellas para desbloquear la pantalla.

Tampoco se sabe nada ni sobre el hardware que montaría (aunque todo apunta a que sea el mismo de los gama alta de este año, es decir Snapdragon 820 y 4GB de RAM) ni sobre la fecha de presentación de dicho terminal. Para amenizar la espera os dejo la review del OnePlus 2 en Just Unboxing, ¡échale un vistazo si todavía no lo has hecho!

Y vosotros, ¿tenéis ganas del OnePlus 3? ¿Qué creéis que le faltaría a este smartphone para el indiscutible flagship killer de este año? ¡Comenta!

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger