Noticias

Nuevos rumores sobre el Xiaomi Mi 6: Cámara y dos variantes

Una de las compañías que más hemos echado en falta en esta última edición del Mobile World Congress ha sido Xiaomi. Pero no han parado de llegar rumores a cerca de su nuevo dispositivo estrella, cuyo lanzamiento se espera en el mes de abril.

Estos últimos rumores sobre el Xiaomi Mi 6 revelan la inclusión del último sensor presentado por Sony: el IMX400. Contradiciendo así las anteriores informaciones, que apuntaban a un sensor IMX386, y confirmando que dicho sensor no será utilizado exclusivamente por dispositivos Xperia de Sony. Esto situaría al MI 6 en los puestos más altos en cuanto a apartado fotográfico se refiere.

Por otra parte, nos ha llegado información acerca de las dos variantes que llegarán al mercado del Xiaomi Mi 6. Un modelo incorporará una pantalla de 5,15 pulgadas y el otro una de 5,7 pulgadas. Aparte del tamaño, también contarán con diseños ligeramente diferentes. La versión más grande incluso podría incluir dos cámaras en la trasera,  recordando al diseño del iPhone 7 Plus.

Otros detalles que conocemos del terminal serían: un grosor de 8 mm, batería de 3.200mAh, 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. Ambas variantes incorporarán el Snapdragon 835 y sus precios rondarán los 270€ para la versión normal y 340€ para la versión plus.

Fuente: gizmochina

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger