Noticias

Nuevos rumores arrojan algo de luz sobre el precio que podrían costar los próximos Nexus

La fecha en que serán presentados los nuevos terminales de la familia Nexus está cada vez más próxima, y eso se nota. Se nota sobre todo en que el foco de atención del mundillo se centra sobre estos nuevos teléfonos que están por venir, ya que cada año son de los más esperados.

Cuando ya se conoce casi a ciencia cierta que HTC será el encargado de darles forma, y más y más renders y filtraciones se suceden según van pasando las semanas, en esta ocasión el protagonista de la noticia es su precio. Se sabe que, salvo sorpresa de última hora, serán dos las variantes de Nexus las que veremos en los próximos meses, al igual que ocurriera el año anterior. Uno de ellos vendrá a sustituir al 5X y el otro al 6P, por lo que habrá diferencias notables de precio y de hardware (que no de software) entre los dos.

El precio al que, al parecer (y cojamos esta información con pinzas) saldrán a la venta será de en torno a los 450 y 600 dólares para las versiones inferior y superior respectivamente. De ser cierto, veríamos como Google vuelve a dejar de lado la excelente relación calidad-precio que hizo de sus Nexus 4 y 5 unos dispositivos exitosos y queridos entre el gran público.

Otro punto controvertido que suele ver la luz en estos casos son las arbitrarias conversiones de divisas que realizan las diferentes Stores de Google. Como consecuencia, y debido a los valores de la moneda local de cada territorio, sale mucho más barato hacerse con un Nexus en ciertas regiones que en otras, por lo que de darse el caso, la polémica estaría nuevamente servida.

En cualquier caso, por el momento no estamos hablando más que de rumores, por lo que aún no hay que alarmarse (al menos en exceso). Pero si tenemos en cuenta la política de precios que los chicos de Mountain View siguieron en 2015, no parece que estas especulaciones vayan a ir muy desencaminadas.

 Fuente: Android Headlines.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger