Noticias

Nuevos accesorios de Meizu, Bong 2P y EP51

Meizu ha aprovechado la presentación de su M3 Note para mostrar al mundo sus dos nuevos accesorios. Se trata de una smartband y de unos auriculares deportivos que, a priori, se antojan muy interesantes y que tendrán un precio más que atractivo.

La Bong 2P es una smartband que se asemeja sustancialmente a la célebre Xiaomi Mi Band al contar con un diseño similar. La correa está fabricada en caucho y su núcleo en acero, el cual presenta una textura rugosa un tanto agresiva. Su peso es de sólamente 11 gramos y está disponible con el núcleo en negro, rosa o gris. Meizu sostiene que su autonomía puede llegar a los 40 días.

Este wearable nos permitirá cuantificar nuestra actividad física diaria, la calidad del sueño, recibir ciertas notificaciones de nuestro smartphone o desbloquearlo automáticamente si éste es un Meizu. Asimismo será compatible con Android y iOS mediante una aplicación propia. Su precio, al cambio, es de unos 10 euros.

En cuanto a los EP51, estamos ante unos auriculares in-ear construídos en aluminio y silicona con cable de kevlar, pensados específicamente para deportes como el running. De ahí su ligereza, con un peso de 15 gramos. Son resistentes al sudor, aunque la firma china no aconseja utilizarlos bajo la lluvia.

Integran un micrófono y control de volumen, prometiendo hasta 6 horas de reproducción continua de música o tiempo de llamada. De momento, sólo estarían disponibles en acabado negro y rojo con un precio de unos 35 euros aproximadamente.

¿Te parecen interesantes estos nuevos accesorios de Meizu?

 

 

 

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger