Noticias

Nuevos accesorios de HTC

Hace tan solo unas horas presenciamos una nueva conferencia de la mano de HTC, una firma que se puede decir que está mas muerta que viva, pero que no deja de intentar sorprendernos con terminales nada resultones y unos precios de lo más elevados. Junto con el HTC One M10 en la presentación que ha tenido lugar hoy 12/04/2016 se han presentado también variedad de accesorios enfocados a este y para cualquier usuario. Los accesorios más destacados y vistos han sido .

htc-high-res-audio-earphones-black-02

HTC Ive View

Manteniendo un tanto la línea de la funda que se presentó junto con el HTC One M8 hoy han anunciado la Ive View, una funda/carcasa con tapa cuya principal característica es la posibilidad de una pantalla completa interactiva y a color. La definen como una funda de lo más versátil con protección y acceso ilimitado a tu teléfono en cualquier momento y es que la verdad no se equivocan, han conseguido reinventar lo que llevaban años mostrando y vendiendo de forma un tanto fallida. La tapa que incluye es totalmente transparente por lo que técnicamente lo que estamos viendo es la pantalla de nuestro móvil en un entorno quizás más gráfico y pixelado, pero que cuánto menos la hace una funda bonita a la vista llevándonos a un contexto más retro y que en ningún momento nos haría pensar que estamos delante de una funda puesto que está bastante trabajado el entorno gráfico creado. Con esta funda podrás hacer cosas tan increíbles como: leer tus mensajes, hacer fotos, ajustar el volumen, moverte entre las canciones de tu lista de reproducción pausar/reproducir esta, encender la linterna que se nos proporciona a través del flash y mucho más es lo que nos prometen. Al mismo tiempo también nos deja interconectados con el mundo y se le permite la interacción con las notificaciones de Google+, QQ, Instagram, Tumblr, y otro gran abanico de posibilidades.

htc-ice-view-frontback-black

Actualmente el precio es desconocido, pero teniendo en cuenta el tipo de producto y el fabricante podemos comenzar a especular sobre qué baremo rondaría y es que apuesto a que mínimamente si nos queremos hacer con una unidad deberemos de desembolsar 35-40€.

HTC High-Res Audio Earphones

Para que disfrutes al máximo de tu nuevo terminal o de cualquiera que ya tuvieras también han presentado también unos nuevos y buenos auriculares de tipo in ear. Aparentemente afirman que han sido patentados y fabricados en un salón de conciertos para ser capaces así de aprovechar al máximo el espacio y poder sacar la mejor calidad con la nueva tecnología de sonido High-Res, la cual nos otorga una mayor frecuencia de sonido oscilando ésta entre los 10Hz y 40kHz.

htc-high-res-audio-earphones-black-01

Los altavoces que incluyen estos auriculares son de 13mm un 70% más grande de lo comúnmente presentado, al mismo tiempo también nos indican que han sido afinados en entornos de alta precisión para conseguir una precisión de sonido extrema. El precio de estos auriculares desgraciadamente tampoco lo tenemos disponible momentaneamente, pero también le damos un precio aproximado al de la carcasa acercándose a los 50€ mínimo.

HTC Active Earphones

Tomando el relevo de Sony, HTC también se quiere sumar al mercado de impermeables y por un asequible precio nos ha presentado otra gama de auriculares in ear resistentes al agua.

htc-active-earphones-yellow-1-gallery-490x490

Como cualquier tipo de auriculares in-ear con estos tendremos disponibles 3 diferentes tamaños de almohadillas para nuestras orejas. Estos cascos traen incluidos un pequeño mandito junto con el micrófono que nos permitirá subir y bajar el volumen de nuestra música en reproducción así como pausar, reproducir, o cambiar entre canciones a parte de responder nuestras llamadas como evidente es. Nos ofrecen también un sonido envolvente gracias a la tecnología que HTC usa para el sonido HTC BoomSound.

Cable USB TIPO C

Esta firma parece ser que es otra que se suma a las tendencias y novedades que aún parece ser que están costando de terminar de entrar y encajar en el mercado. Nos referimos al nuevo estándar de conexión USB Type C, el One M10 es otro privilegiado con esta conexión y como HTC no quiere que te vayas a la competencia a por un cable para cargar su terminal también ha puesto a disposición de los usuarios un cable de este estándar.

usb-type-c-cable-black

Una gama de accesorios que a muchos les puede saber a poco y es que a grandes rasgos se puede decir que no han presentado nada realmente novedoso y/o que no estemos hartos de ver ya. HTC no está pasando por un buen momento económico, pero tampoco parece hacer nada especialmente revolucionario para subsanarlo, ya bien sea con los terminales, o con los accesorios prácticamente parece presentar lo que cualquier fabricante más porque es lo que toca.

¿Y a ti que te han parecidos estos nuevos accesorios? ¡Coméntanos tu opinión!

Mari García-Pardo García
¡Sígueme!

Mari García-Pardo García

Redactora at Justunboxing
18. Community Manager en Infoes.net, tecnófila, estudiante y reparadora de SmartPhones en mi tiempo libre.
Mari García-Pardo García
¡Sígueme!

Latest posts by Mari García-Pardo García (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger